Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que a Melitón lo andan asoleando en España por los de los proyectos Mercasa. ¡Le llaman “El Conseguidor”!

Que “Morticia” le respondió el Tío “Evasor” que salga, dé la cara y enfrente su escándalo tributario. ¡Xuxa, mejor que se quede en su hamaca!

Que hoy leerán la sentencia que declaró no culpable a “El Loco”. Se repartirán copias para que ahora sí puedan opinar sobre la decisión. Un chusco pronostica que más de la mitad que lean el fallo no lo van a entender, pero eso no impedirá que opinen a favor o en contra. ¡Plof!

Que esta semana pueden citar a “La Espía” Isolda para que explique lo del “Metabuscador”, sobre “Cachaza”, el posible conflicto de intereses el que su abogado fuera el abogado de Odebrecht y otras cositas.

Que sorprende que una chica se ahorque en pleno parque Omar, que cuenta con vigilancia del SPI y no se pudo evitar esa tragedia. ¡Se los llevan las hormigas!

Que en Migración deben jugar vivo, porque le tienen la lupa puesta ante posibles levantamiento de impedimentos de salida a gente que suena en casos de homicidios.

Que, por las malditas dudas,”El Compa” Eskildsen debe invitar a una misión de expertos de la Spia, para que revise si todo está "ok" en el Centro de Convenciones. Algunos aseguran que hay mucho que corregir aun.

Que las dos “papas” más calientes para Quijano en la Asamblea, son las relacionadas con su hijo y con Baty Eleta. Tiene que llevar argumentos de peso, porque la percepción no es buena. Ni adentro, ni afuera.

Que Alfonso Urquiola, después de dirigir equipos en Panamá, vuelve al béisbol cubano como técnico de la novena de Pinar del Río.

Que mañana comienza el TIC TAC a correr para los querellantes y los Fiscales, para que interpongan y preparen la anulación ante Tribunal de Apelaciones y la casación ante la Sala Penal. Y por supuesto, para que los defensores preparen las oposiciones.

Que el cronómetro también corre contra el “AnciaNito”, que debe reemplazar a “Baila La Vara” Mejía y a “Coquí “Carrasco y designar los suplentes de “Cerpadem” Arrocha, de “La Soviética” Russo, del “C3 Bailarín” Cedalise y de “El Hermano de Caín” Zamorano, para conformar la Sala Penal, que debe admitir o no admitir la casación contra “El Loco”.

Que eso último sobre los magistrados deben leerlo los alucinados que han imaginado que hay un supuesto soborno. ¿A quién se lo van a entregar, si ni siquiera han sido designados los de la Sala Penal?

Que en el “Merca Panamá” ha quedado evidente que los cochinos son los microempresarios. Las instalaciones son un asco, y las recibieron resplandecientes. Si fracasan, será por propia incompetencia.

Que no toda la opinión pública está contra las multas del Municipio, que sancionan a los irresponsables que estacionan sus vehículos en las aceras de uso público. Miles de sufridos peatones la respaldan 100%.

Que Fanovich, o no ha entendido lo escuálidas que están las finanzas públicas, o sencillamente no cree en las vacas flacas. Insistir, en estos momentos, en aumentar los pagos por el XIII mes, suena a demagogia.

Que los del MOP se han ganado mucho reconocimiento, al realizar reparaciones de calles super transitadas, solo en horas de la madrugada. ¿Cómo no se les ocurrió antes?, pregunta mucha gente feliz.

Que a un Magistrado, al que hace poco lo rociaron con hielo y sirope, le ha dado por proponer un nuevo delito: el “Raspadoricido”. Sería sancionado con años de cárcel. ¡Así de grande, es la rabia del señorito!

Que con la salud no se juega. Aquello de no exigir los Registros Sanitarios para impulsar la adquisición y entrega de medicamentos, como que no ha caído muy bien. Ojo, que las experiencias han sido terribles.

Que las “peleítas” en el Gobierno, afloran. Ejemplos al canto: La Ministra y la Vice de Educación se mastican, pero no se tragan. Y en el INADEH, entre el Director y el Sub, otro tanto. Hagan equipo, por Dios.

Que viene la “Segunda Marcha de Los Tacones” para protestar públicamente contra abusos a las mujeres. Fecha: 11 de septiembre, Hora: 4 p.m. Lugar de partida: Iglesia del Carmen, Vía España. Serán noticia.

Que aseguran que en la CSS de Pedregal reciben la mercancía adjudicada en Panamá Compras y pasan meses sin emitir el informe de recepción para no pagar la cuenta a los empresarios. ¿Guat?

Que "Machete" Carles alega que en los procesos de renovación -como el del ñameñismo- hay que barrer lo malo y resaltar lo bueno; el que no quiera aceptar que hubo errores, es no aceptar la realidad. Afirma que hubo desconexión con las bases y sobrevaloración de técnicos sin experiencia. ¿De quién del "Tortugón", de "Blandoncity" o de toda la bancada que ninguno se reeligió?

Que el matrimonio de Ricardo "Dicky" Pérez, en Boquete, fue la boda del año.

Que un jodedor exclamó que cuál es el drama en que Raulito "El Malo" sea profesor en la UMIP, si la decana de Derecho de la USMA también tiene una condena a cuestas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.