Se escucha por ahí

Por: -

Que en apenas 72 días del “Buen Gobierno”, parece que se le acabó la Luna Miel que antes duraba 100 días. ¡Hay plomo por todos lados!

Que el proyecto para ampliar hasta viviendas de $180 mil el beneficio de los intereses preferenciales, pasó a segundo debate, pero a ningún diputado se les ocurrió meter un artículo para congelar los precios de casas y apartamentos, para que por arte de magia las que valen hoy $120 mil no se disparen a $180 mil.

Que “El Loco” está pidiendo cita en la Cancillería para recibir toda la información sobre el proceso de extradición que le montó “El Tortugón”.

Que vienen los cheques del Banco Panamá a un Sandoval sobre las mochilas del PAN.

Que ya van 25 candidatos a magistrados de la Tremenda Corte, entre esos, el expresidente del CNA, Dionisio Rodríguez, José Guilermo Broce, Abril Arosemena y hoy lo hará “Pepito” Vásquez, quien será acompañado por miembros de la Academia Panameña de Derecho.

Que pobres son las argumentaciones del Ministerio Público para pedir la anulación de la no culpabilidad de “El Loco” y solicitar un nuevo juicio. ¡Después de 13 meses de juicio en la Corte y el SPA, pretenden revivir un show que ya nadie quiere ver! ¡Pónganse a trabajar de verdad!

Que los ñames alegan que ellos propusieron para Fiscal Electoral a una juez electoral y no lo aprobaron, para ahora ratificar a una vieja fichas del PRD.

Que “Catín le dijo a Martín” y “Gargantita” Royo presentaron ayer el proyecto reformulado del Canal de Panamá.

Que los abogados de “Marshall” alegan que solo tiene un caso en marcha, pero le quieren inventar otro. Además que ahora no lo pueden acusar de los asesinatos y la cantidad de pichi que se incauta, porque lo tienen guardado en Punta Coco. ¡Xuxa!

Que el Arabe Unido está metido en un bochinche con unos futbolista que les enviaban desde Colombia. ¡Mejor aclaren esa vaina!

Que el bochinche en los círculos empresariales era la supuesta venta de “El Machetazo” a la empresa Mays Zona Libre. ¡El hombre inventa, el mono imita...!

Que Dilio Arcia Torres tomó ayer posesión como Fiscal General Electoral ante el “AnciaNito” y “GabyCell”.

Que “Morticia” retornó ayer al pleno vuelta el Diablo y le repartió a Flor “La Colombiana”, a Quija-No, a Stratego, a “La Espía” Isolda, al “Timbalero” Lombana, a Fedy “Delta”. ¡Nadie se salvó!

Que “Morticia” denunció que en Migración están dejando entrar gente con casos de lavado, planchado, almidonado y procesadores de blanca nieve, que tiene prohibición de ingresar a Panamá. ¿Guat?

Que los cabrones memes ahora quieren apodar al presidente como “CangreNito”. ¡Malditos. No jodan así!

Que lo que quedó demostrado en la reciente pelea entre los abogados y diputados Juan “Digo” y Roberto “Abrigo”, es que ninguno de los dos conoce el Reglamento Interno, sobre la alteración del orden del día. ¡Plof!

Que al que también le están dando parejo es a “GabyCell”. ¡Tendrá que buscar el escudo del Capitán América! ¿Qué es lo que es?

Que Alex “Fue” se volvió a rebajar el salario, pero antes alegó que lo que hizo no era ilegal.

Que un sapo del viejo mundo me asegura que a uno de los “cazangueros” de Punta Coco los del anterior gobierno, le estaban pidiendo una donación de 2 melones. ¡No te puedo creer!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.