Se escucha por ahí

Por: -

Que el desayuno que el “AnciaNITO” ofreció a representantes de medios, Mr. Google aprovechó para intercambiar comentarios de la propia Costa Abajo de C3.  ¡Chagres ataca!

Que si leen el recurso de la Fiscalía y el recurso de algunos querellantes, contra la no culpabilidad de “El Loco”, demuestra que algunos no prestaron atención a lo que sucedía en la audiencia.

Que en la lista de los 48 aspirantes a Tremendos Jueces de la Tremenda Corte, aun no se aprecia a ningún ungido.  “El Tío Evasor” ahora no sabe cómo meter a Triple A o a Rigoleto.

Y hablando de la Tremenda Corte... Todo parece calmado por esos lares. A menos que sea la calma que precede a una tormenta.

Que “Cheito” Castillo alega que como el déficit fiscal anda por el 4%, lo más prudente es declarar que ningún funcionario ganará más de 5 mil palos al mes y los relacionistas un tope de 2,500. Solo saca del recorte a ministros, directores y el servicio exterior.

Que en Panamá Pacífico se abrió ayer la nueva oficina del Registro Público.

Que Alexis Sinclair presentará mañana a las 3:00 p.m. su documentación para aspirar a ser magistrado de la Tremenda Corte.

Que Shanyda, Selene y Valerie, las del “Pleque Pleque”, juran y perjuran que la doñita “Tigresa del Oriente” con la que anda Eddy Vásquez, es la mismísima “Cuatro”, la de Don Francisco. ¡Xuxa!

Que el Ministro Valderrama ahora es el “Moisés” del MIDA, porque anda cosechando aguas, separando mares, abriendo pozos y abrevaderos para la futura sequía.

Que hoy no hay trabajo en oficinas del gobierno en Arraiján, La Chorrera y Capira,  por la fundación de esos distritos.

Que “Blandoncity” entregará hoy las firmas de convencionales que ha recogida su facción para la convención de noviembre próximo.

Que el tema de los ascensos chimbos ya son más de 200. ¡Tremendo paquete le tocará a la Tremenda Corte!

Que un chusco destaca que en los carnavales que duran 5 días no se gastan 2.5 melones, pero en el desfile navideño de un día se van 3.8 melones. ¡Ataja. Jojojo!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.