Se escucha por ahí

Por: -

Que ya se saben quiénes son los ungidos del “Tío Evasor” y de MOTIN: la Juez C3 quien no pudo ser siquiera suplente de Tribunal Superior, la Magistrada “Drive In” y el hombre que reinventó el Derecho: “Pedro Navaja” Mejía, fundador de la firma forense del Diario de la 12 de Octubre.¡Vanos a ver si el “AnciaNito” no tiene médula de gelatina!

Que no descarten si Samira asuma otra posición en el Gobierno. Los disparos que les soltó ayer “Morticia” fueron fuertes...muy fuertes. ¡Huele a cambio y no olviden quién se los dijo!

Que las funcionarias judiciales exclamaron a lo bajo bajo que ojalá nombren a “Pedro Navaja” Mejía por los 8 años restantes, para que así tenga tiempo de sacar todos los expedientes morosos de sus primeros 10 años y no los sofoque trabajando fines de semana.¡Joo!

Que el abogado empleado de la firma de “Pedro Navaja” Mejía, que presentó sus aspiraciones para ser Tremendo Juez, le han prometido el premio de consolación de la Fiscalía de Cuentas y así proteger al “Tío Evasor”.

Que en una entidad le están cobrando 2 mil palos por cita a los extranjeros. ¡Cuida’o se quedan sin visa!

Que en la Asamblea están esperando a “Pedro Navaja” Mejía para refrescarle el expediente de todo lo revelado por Vicente Caballero y la investigación que adelanta la gente de “La Espía” Isolda donde figura Abilio. ¡Xuxa. Expediente Secreto X!

Que eso de destinar 328 melones para unos juegos con un país con problemas económicos no es lo más adecuado. Mejor pagamos la multa y nos arrojamos como 325 melones.

Que un necio alega que Harry “El Sin Ética” iba a entregar sus papeles, pero se presentó a último minuto en la Procuraduría de la Administración, en la Plaza Porras y no en Llanos de Curundú. ¡Malvados, no sean así!

Que “El Puma” Aris fue visto por la Comisión de Presupuesto. ¡Sí señores!

Que la “Chayo” Turner reveló ayer que el Ministerio de Salud tiene deudas que datan desde el 2011. ¡Son como 15 melones!

Que “Socorrito” Vásquez está desde hoy y hasta el 21 como viceministro encargado de Gobierno. ¡Mira tú!

Que Susan Elizabeth imponiendo la moda del Labio de Carmín, pero excluyendo el surco subnasal.

Que mi Jefecito “El Griego” acertó uno de dos. Nunca creyó el cuento ese que “El Tortugón” iba a reemplazar a “Pedro Navaja” Mejía, y solo se quiso disimular la verdadera intención de dejarlo.  En el medio de todo, como siempre, “La Espía” Isolda. ¿Cómo le ha quedado ahora el ojo a Zuleika y a Tapia?

Que dirán aquellos de No a la Reelección y los de MOTTIN acerca de las intenciones de reelegirse del “Hermano de Caín” Zamorano y de “Pedro Navaja” Mejía?  ¿O aquí también habrá selectividad?

Que en chusco sostiene que “Kojak” sacó a los policías de Migración, pero ahora hay manes de Senafront. ¿Cómo te compongo mondongo?

Que otro chusco dice que el móvil de “Pedro Navaja” Mejía de aspirar por otros 8 años más en la Tremenda Corte tiene un solo origen: el caso de “El Loco”.  O tiene miedo por las denuncias y demandas que vienen o lo están obligando a cumplir con lo prometido y evitar a toda costa que en la casación ratifiquen la no culpabilidad.

Que en la Tremenda Corte debe ser algo muy bueno, desde que 2 de sus actuales inquilinos desean quedarse, 2 suplentes desean ser principales y como 60 Magistrados de Tribunal Superior, Jueces, Defensores Públicos y actuales Fiscales desean mejor categoría.

Que hoy la Fedap tiene una protesta en el Palacio Gil Ponce contra “Pedro Navaja” Mejía.

Que en el proyecto para ampliar l el interés preferencial a las viviendas de hasta $180 mil no se incluyó nada para congelar los precios. Ahora por arte de magia, los apartamentos que valen $120 mil quedan costando $180 mil.

Que desde hoy se desembolsa el billete del financiamiento público postelectoral a los candidatos electos por libre postulación.

Que ayer se cumplieron 44 años de la hazaña del panameño Rennie Stennett  de batear de 7-7 en un partido de 9 entradas con los Piratas y frente a los Cubs en pleno día.

Que curioso lo del chiricano Javy Díaz, con el equipo San Diego. De infilder lo han convertido en relevo y ha lanzado en 4 juegos. Entre los panameños un caso único.

Que la bancada independiente ya no anda tan juntita. No van en bus, y no se apoyan entre ellos. ¡OMG!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.