Se escucha por ahí

Por: -

Que “La Espía” Isolda buscó a fiscales del interior para que le hagan la operación “mete miedo” de allanar Epasa. ¡A esos censores la historia los recordará por siempre!

Que la intención de “La Espía” Isolda es generarle una arroz con mango internacional al “AnciaNito”, porque a lo externo dirán que el “gobierno de Panamá allanó diarios opositores”. ¡Todo está fríamente calculado!

Que descubrieron un contrato por 50 mil palos con el gobierno de “Tortugón” que logró la esposa de uno de los magistrados que busca la reelección. ¡Lo refrendó Fredy “Delta”!

Que al exdiputado Absalón le imputaron cargos de  peculado doloso y falsedad, por cobrar cheques que estaban a nombre de su padre a fallecido.Los cheques eran de $1,000 y el exlegislador tenía en planilla a su progenitor, pero éste murió en octubre del 2014.

Que el “Compa” Eskilden, después de la plomera que le soltó “Huevito” Pineda, se reunió ayer en Palacio con el susodicho bajo la mediación de“Barba”Rojas, para hablar sobre el tema para incentivar que los turistas en tránsito ingresen a Panamá.

Que la Fiscalía ya presentó el recurso de anulación con causales de casación, contra el fallo a favor de “El Loco”, y tambien lo hicieron algunos querellantes.  Otros querellantes presentaron recurso de casación solamente.  Ambos se repartirán hoy temprano en la mañana.  A estar atentos.

Que a los repartos asignan los recursos a los despachos y no a las personas que ocupan los cargos.  Es por ello que quienes reemplacen a “Pedro Navaja” Mejía y a “Coqui Carrasco”, heredaran un cerro de casaciones que fueron repartidas antes del 2018.

Que Harry Sin ética” está impedido por haber sido el Fiscal que se saltó la imputación.“Pedro Navaja”Mejía que avaló la no imputación y al que no le importó que “El Loco”ya no fuera diputado de PARLACEN.“El Inmanejable de la Prado” cuando fue Procurador inició uno de los procesos que fueron acumulados y ante“Chicharrón”Aguilar el testigo protegido dijo que lo habían pinchado.

Que “Sigfrido”, Coqui y Asunción firmaron resoluciones manteniendo detención de “El Loco”, negaron varios incidentes, no admitieron amparos y al final declinaron a la esfera ordinaria pero mantuvieron la vigencia de los exabruptos de “Pedro Navaja” Mejía.  Hay que decir que Asunción salvó el voto en varias de esas decisiones.

Que si no se admite la anulación con causales de casación, habrá que enviar todo al Tribunal de Apelaciones para que decidan sobre la anulación solamente. Pero el recurso de casación que se presentó solo, deberá ser examinado aparte. Y los que deben decidir todo esto, son los nuevos que designará el BuenGobierNITO en el Ejecutivo y que deberá ratificar la Asamblea.

Que me aseguran que Guillermina es empujada por un sector poderosos para la Tremenda Corte.

Que el “Hípico” Sittón estará presentando el 26 a las 9:00 a.m. en el Sheraton su libro “Las Mentiras y las Verdades del testigo en el sistema acusatorio”.

Que el sector sindical se queja de un magistrado del tribunal superior de trabajo nominado por las constructoras, que sigue agradecido del sector económico que lo nominó. ¡No joda!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.