Se escucha por ahí

Por: -

Que en el “Buen Gobierno” le apañaron en el aire las intenciones que tenía “La Espía” Isolda de meterlos en un lío con ataques a los diarios de Epasa. ¡Al final tuvo que recular!

Que Alfredo Vallarino asegura que le tiene a “Rigoleto” todo el paquete completo de la denuncia contra “La Espía” Isolda por el tema de la casación a favor de sus antiguos clientes. Solo hay que comparar los argumentos que utilizó la susodicha en la casación civil versus los que expuso en su opinión en la casación penal. ¡Hay apuesta de que hubo algo de copy paste!

Que en una publicación de destaca que Cobre Panamá reveló que en el segundo trimestre la producción de oro aumentó un 28%. Fueron 59,647 onzas incluyendo 10,550 onzas de oro precomercial.

Que Harry “Sin Ética” acaba de aclarar al mundo jurídico que las casaciones son del conocimiento del pleno de la Tremenda Corte. ¡Mira que yo y medio mundo pensábamos que eran de la Sala Penal!

Que el “Bibi” Outen alega que fue a buscar protección de la madre de uno de sus hijos. ¡Xuxa, será que lo quiñán!

Que “Kojak” Mirones anda por los lados de Honduras.

Que los progresistas de Catalino Rosas están pidiendo una oportunidad para trabajar en el GobierNito.

Que ayer “La Espía “ Isolda se la pasó tuiteando la imagen de un pinocho indicando cómo identificar las FakeNews. ¡Habla la voz de la experiencia!

Que un jodedor exclama que con la reculadera en el allanamiento contra Epasa, “La Espía” y sus fiscales debieron guardar el powerpoint.

Que cuestionable que fuera una diputada independiente y no una del PRD la que presentara nuevamente el proyecto para declarar Día de Duelo Nacional el 20 de Diciembre.

Que “Tortugón” y “Proclama” Pérez se encontraron hace poco, pero de las miradas fulminantes de Gustavito el asunto no pasó.

Que según “El Loco”, su friends enemy “Tortugón” ya es tío abuelo. ¡Abuelito dime tú...!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.