Se escucha por ahí

Por: -

Que “Franken Berry”Lim Yueng sostiene que en el caso del chamo petrolero y las tres curas, los cuatro son sinvergüenzas. ¡Ay, padre!

Que anoche una juez de garantías ordenó la detención de un man de 45 años que mató a puñaladas a su pareja el 13 de septiembre, en La Invasión, sector 3 de Pacora.

Que la posibilidad de que el excandidato a diputado Alexis Jiménez deba pagar 30 años de prisión si no paga un multa por haber excedido el tope de gastos en campaña, sin duda es un perfecta ñamería y aún así “Los Tres Chiflados Electorales” firmaron esa vaina.

Que el viernes en el parque de Guararé hubo baile gratos amenizado por Osvaldo y los Hermanos Sandoval. ¡Eso estuvo de bote en bote!

Que un jodedor recordando que en sus tiempos de maestro de inglés, el ahora cura Topin le dictó clases al “Amigo Fiel” Camacho Castro y a Alberto, “El Hijo de Totito y Prenilda” ¡Tobe or not tobe!

Que “El Cholo” Durán anda por Rusia. ¡Cuida’o con el vodka!

Que Juan Pino, el del SENAN, fue condecorado "Orden Cruz Peruana al Mérito Naval".

Que el chamo que destapó la vaina con los curas “gaytorade” como que también le gustaba la vaina, porque esperó buco tiempo para denunciar las exploraciones de “tetica” y de otras zonas erógenas.¡Es como la escopeta!

Que Varela, pero Gian, no el otro, tuvo su show en Nuremberg, Alemania.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.