Se escucha por ahí

Por: -

Que nadie se come el cuento del chamo de 29 años “puto por necesidad” que enchuflaba a curas en Panamá. ¡A ver cómo está ese huevo decía el putazo! ¡Con la experiencia adquirida, ahorita lo contratan en PDVSA!

Que el bochín de último minuto fue que bajaron la línea a los diputados del PRD para que en plancha apoyen a “Pedro Navaja” Mejía. Ya antes, en las redes, el “Tío Evasor” le dio total respaldo. ¿PRD y el Diario de la 12 de octubre unidos?

Que Fredy "Delta" se inventó un viaje acompañado de una amenaza de prender el ventilador y hoy no acudirá a la citación al pleno. ¡Se escuchará hoy de nuevo el grito de arréstenlo!

Que hay que estar mal de la cabeza para reelegir a un hombre como “Pedro Navaja” Mejía que lleva 12 años en la Tremenda Corte. ¡No a la reelección!

Que “La Espía” Isolda tenía preparadas dos bombas, una de ellas fue desarticulada: la del allanamiento a los periódicos de EPASA. Queda la otra, pero no van agarrar a nadie por sorpresa con eso del principio de especialidad. ¡Los interesados están al tanto y tienen la artillería para responder!

Que el Buen GobierNITO debe apurarse con la designación de los principales y suplentes para la Tremenda Corte, sobre todo los de la Sala Penal, porque “Sigfrido” Sáenz y "Coqui" Carrasco no pueden ni deben atender los recursos que se repartieron el viernes pasado.

Que hoy varios abogados van en fila a la Procuraduría de la Administración para denunciar a “La Espía” Isolda por emitir conceptos favorables en una casación a favor de antiguos clientes en un pleito millonario en Chiriquí.

Que un magistrado que busca la reelección, que aguantó por 9 años el fallo sobre el contrato de Petaquilla, ahora tiene casi tres meses sentado sobre un Habeas Corpus interpuesto a favor de un empresario ecuatoriano. ¡No a la reelección!

Que “Cuchito” Vallarino ha participado en las consultas ciudadanas sobre las reformas constitucionales y llegó a la conclusión que a pocas personas les interesa lo que han propuesto.

Que “Stalin” Mulino alega que denunciar en la Antai los millones afectados en Conades, es como pretender contraer matrimonio ante un juez de paz. ¡Plof!

Que en el video del reparto de los recursos para que condenen a “El Loco, se ve al "Factor B" posesionada y como dominando el área.

Que "Pete, el Abogado Descontador" que aspira a ser Tremendo Juez, en el pasado fue evaluado y resultó designado como suplente en el Tribunal de Cuentas. ¡Pregúntenle a Garfield Mitchell!

Que la primera misión de los “operadores políticos” del Gobierno esta semana, es definir si algunos diputados oficialistas continuarán siendo su mayor oposición. Son más ácidos que los CD y los “ñames”.

Que si en Honduras en el 2019 van 41 masacres, allí ha crecido la delincuencia en un 32% y hasta ahora han asesinado a 2.243 personas ¿En base a qué "Kojak" Mirones la pinta como modelo?

Que todo presagia que el tema de la energía se pondrá caliente. Antes de las malas noticias, por la subida del petróleo, la ASEP al menos debería facilitarnos los reclamos ante las eléctricas. ¿Nada les costaría, ah?

Que en las últimas dos semanas han arreciado las denuncias sobre abusos a menores. Los casos de pedofilia, con participación de educadores, sirvieron para alertar a muchos padres que abrieron los ojos.

Que gente que pareciera querer perjudicar al “AnciaNITO”, han vuelto con la cantaleta de subir el 7% del ITBMS a nueve. Estando la economía como está, ¿qué quieren, acaso una recesión total? Por allí, no compa.

Que por culpa de la delincuencia organizada, que se roba los cables, cada día son más las barriadas enteras que se están quedando sin el servicio de Red Fija telefónica. ¿Dónde y quiénes compran ese cableado?

Que dirigentes de la ODECABE han filtrado que entenderían si decidimos no organizar los Juegos CA del año 2020. Habría que invertir 340 millones, y las necesidades en el país, son muy grandes. ¡Reflexionen!

Que está bien, y tiene derecho, que Raisa Banfield regrese a los medios y opine sobre la problemática nacional. Lo que está mal, es que hable como si jamás hubiese ocupado una posición de servicio público.

Que pareciera que el Presupuesto se lo devolverán al Gobierno. Y la pregunta es: ¿qué irán a pedir dizque como ajustes? El año pasado los privilegios demandados fueron de terror y espanto. Presión a la vista.

Que el Director del Idaan no solo debe decir que el negociado de la distribución de agua es muy grande. Tiene que cortarlo de raíz, ya. Cisternas y distribución propios, podrían ser una salida decente y oportuna.

Que a pesar de que la ratificaron, muchas voces en el perraje aún consideran necesaria la renuncia de la niña Samira. Para preservar la credibilidad del Presidente, ella tiene que dar el paso, y facilitarle las cosas.

Que en el Canal siguen esperando que el Magistrado “Cepadem” Arrocha, decida si Jorge González puede, o no puede, ser miembro de su Junta Directiva. Nadie entiende la demora en este sencillo tema.

Que antes la llantarria era porque “Gabycell” figuraba más que el “AnciaNITO”, ahora las lágrimas aparecen porque Carrizo no aparece. En qué quedamos, por fin, ¿me quieres o no me quieres, mi amor?

Que en el mural de personajes destacados que se exhibe frente a calle 13 de Río Abajo, faltan Lloyd LaBeach y el diputado Alfredo Cragwell.

Que en el PRD están negreando a los negros y a los "Luchos". Claro ejemplo son Navas y Amado. ¡No jodan!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.