Se escucha por ahí

Por: -

Que "La Espía" Isolda se hizo la exquisita y no fue a las vistas presupuestarias y mandó a "Head" Rodríguez, pero los diputados lo mandaron por fuera y sin piquera. ¡Tiene que ir ella!

Que igual le pasó a la Cancillería que enviaron al vice Alfaro y la gente de "El Micho" Benicio le dijeron "nananina" y advirteron que quieren es a Andy Ferrer. ¡Igual pasará con Fredy "Delta" que quiere mandar a subalternos!

Que Susana aclaró ayer dos mentiras: que no tiene 93 años y que no gana $7,000 en el Meduca. Su edad es 95 años y el salario $4,000. ¿Están claros? ¡Tomen batido de papaya!

Que el magistrado de la "A" a la "Z", que es el mismo que el "Hermano de Caín", parece que tiene mayor opción que "Pedro Navaja" Mejía para seguir en la Tremenda Corte.

Que hay quienes vaticinan que Castillero "Hueco" terminará tirando la toalla.

Que circula en redes fotos de un funcionario mostrando el "chigüí". ¡Bueno, tenerlo chiquito no es delito!

Que un chusco pregunta qué batido hay que tomar para ganar 7 mil palos en el "Buen GobierNito".

Que "Tanque de Gas" alega que Gustavo "Forever" no es botella... sino que es su hombre de confianza. ¡Mira tú!

Que el portal de la presidencia del "AnciaNito" tiene una semana de retraso. Ayer era 8 y la última noticia era del 1 de octubre. ¿Cabalgando en la Prehistoria?

Que la venta de jamones en las Naviferias del IMA, serán del 4 al 19 de diciembre, anunció el director Manuel Araúz, en el Consejo Municipal de Panamá. Habrá que presentar cédula de identidad personal.

Que hoy hace 40 años fue la primera marcha de los docentes contra la Reforma Educativa. ¡Ya dos de sus dirigentes y ambos ministros: Marcos Alarcón y Ada de Gordón, han fallecido!

Que Garrit Genetau aclarando que no cobró doble salario en la CSS. Primero cumplió tres meses como capacitador ante una crisis en materia de comunicación social y tras culminar esa labor ejerció posteriormente como asesor.

Que para el lunes debe llegar al pleno un proyecto para acumula las propuestas de reformas al Reglamento Interno de la Cueva de la 5 de Mayo.

Que hace una semana el diputado "come bollo" Roberto Ábrego alegaba que había vainas chimbas en el contrato del cuarto puente sobre el Canal y ahora dice que es lo mejor del mundo. ¿Qué lo hizo cambiar?

Que sin duda algunos sectores de la sociedad "servil" tiene doble moral. Cuando querían tumbar a Liborio por una pelea marital exageraron todo. Ahora con temas más delicados que le atribuyen a Castillero "Hueco", se rasgan las vestiduras y minimizan. ¡Disimulen un poquito!

Que desde el PRD le tienen el ojo puesto a "Gilli" por los lados de los bomberos. ¡No quieren pisarse la manguera con el susodicho!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.