Se escucha por ahí

Por: -

Que un jodedor alega que Jaime Sosa, el de la encuestadora Stratmark, cumplió su promesa, de que se iba al exilio si sus encuestas fallaban. Le daba hasta 20% de ventaja al “AnciaNito”y fue un “foto finish”. ¡Lo acaban de mandar para Houston...pero de cónsul!

Que el “Murciélago” Ebrahim destaca que “Morticia” y “Kojak” son fosforito y se demostró en el debate de la Asamblea que se tienen ganas.

Que hay apuestas a que los Saint Malo les sacan los trapos sucios al “Tortugón”.

Que el exembajador Alfaro vaticina que en el proceso de reformas constitucionales van a colgarle a la Carta Magna más chécheres que los que tenía el catálogo de Sears.

Que Alfredo Vallarino tiene una tesis sobre la decisión de “Tortugón” de no ir al Parlacen: si no es diputado lo investiga su exsubalterna “La Espía” Isolda y sus fiscales, pero si se juramenta, le toca a la Tremenda Corte.

Que en España investigan al comisario Villarejo por ocultar en Panamá biyuyo obtenidos con los servicios de inteligencia que facturaba a través de su grupo empresarial. Bueno le mandan de embajador al notario por donde pasaron los documentos de sus sociedades.

Que “El Cholo” Durán anda por Italia y exclamó que se siente “muy contento por la gran acogida”. ¿Cómo?

Que el MEDUCA está alertando a los contratistas que hay unos estafadores emplean el nombre de autoridades de la entidad para solicitar depósitos cuantiosos de dinero.

Que ayer en Radio Bemba circuló que le quitaron la visa a un alto directivo del ñameñismo.

Que ayer los tongos se llevaron a miembros del grupo teatral “El Grillo” por pintar grafitis frente a la Cueva de la 5 de Mayo. ¡Bien cuida’os los diputados!

Que un necio pregunta si Willy Cochez fue ayer a la misa en la capilla del instituto técnico Don Bosco.

Que en las bases del PRD están cabreados, porque los chifean en los nombramientos, pero familias que se llevan hasta 30 mil palos mensuales en salarios.

Que el “Timbalero” Lombana proponiendo un Legislativo con una Cámara Bajo de 51 integrantes y una Cámara Alta de 13 miembros, así como la segunda vuelta que proponía “El Loco”, pero que le dijeron que estaba loco.

Que Gaby Gnazzo les dijo a los diputados independientes que mi Tía Mayín, tiene más pelotas que muchos en la Asamblea. ¡Ay, xuxa!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.