Se escucha por ahí

Por: -

Que el fin de semana estuvo cargado de reuniones políticas. En ellas, conspicuos “ñames” empezaron a tirar puentes para contar detalles sensacionales y desconocidos de episodios vividos en años recientes.

Que el “Fratelo” Antinori, tras un sesudo análisis, concluyó que Castillero “Hueco” estuvo bien bota’o por la Asamblea.

Que “El Príncipe Naranjas” será embajador en México. ¡Ándale cuate!

Que el proyecto de reformas de la Concertación Nacional nació con pecado original. Ese organismo fue creado por disposición legal y se le aplica el Derecho Público: solo puede hacer lo que la ley le faculta y eso no incluía presentar las reformas a la Carta Magna.

Que en la Concertación fallaron al no sentar a Raúl González en la mesa principal. Ya el hombre les armó una paralela, con propuesta propia para nueva Carta Magna, apoyada por sindicatos y estudiantes.

Que a la Directora de un colegio yeyesónico se le ocurrió darle “like” al uso de la Marihuana medicinal, y ardió Troya. A las “Mamás de los Yeyesitos” poco gustó la extravagancia de la Tía y la llamaron a capítulo.

Que por los pasillos del centro bancario, se asegura que están bajo la lupa las chequeras, cuentas y tarjetas de crédito de altos funcionarios del régimen anterior. Desde Ministros y Alcaldes, hasta tongos y PEPS.

Que en Arraiján, y en La Chorrera, tienen que explicar mejor por qué razón la construcción de la línea 3 del tren, está suspendida. No lo saben, no lo entienden. Y el kabreo colectivo crece a pasos agigantados.

Que aquellos que defendieron al que nos debía defender, son los mismos que esta semana desean ver en la horca al Diputado acusado de violación. Contradicción. ¿Acaso, ambas no son agresiones sexuales?

Que con el carcelazo a Raulito “El Malo” se empieza a conocer el listado de otros condenados, tanto en el interior como en la capital, quienes pagan sus condenas, dizque trabajando en Juntas Comunales. Aló.

Que en el MEDUCA deben entender que con las Enfermeras no se juega. Son muy apreciadas. Si insisten con cambios inconsultos, en la formación académica de los profesionales de la salud, están en problemas.

Que "Cheito" Castillo pregunta por qué Transparencia Internacional y el diario de la 12 de octubre no defiende a obreros de la construcción y de otras ramas cuando los despiden, así como han hecho con Castillero "Hueco".

Que lo del precio de la gasolina comienza a alarmar a más de cuatro. No solo por los ajustes locales, sino por el comportamiento del mercado mundial. Si se dispara, será mucho más duro reactivar la economía.

Que el deporte anda como anda, en parte, por los propios deportistas. Convocaron a la madre de todas las protestas en la Contraloría, y a la hora de la hora, solo llegaron SIETE atletas a la Avenida Balboa. Uff.

Que en Chitré no hay una sola billetera que no te obligue a comprar sus famosos One/Two. Una tira debe costar solo 5 “tucos”, pero sin pena alguna te cobran $6.25. Los policías presentes, miran para otro lado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.