Se escucha por ahí

Por: -

Que el "AnciaNito" ahora le compró la idea a "La Espía" y "Kojak" que el problema de la delincuencia es el SPA. La justicia actúa después de hechos cometidos. Lo que debe mejorar es la prevención, la capacidad de investigación y la economía. ¡La fiebre no está en la sabana!

Que advierten que los "compañeros" "Rafa", el de la Mezquita y Julio, el de las "Bermudas", quieren by passear a los "rookies" del "GobierNito". ¿Mensaje recibido?

Que afirman que el zaperoco que armó ayer en el pleno el Dr. Crispy contra "El Flaco" Leandro, es porque quería suspender la sesión para ver el juego de Panamá contra México.

Que en Guna Yala se quedaron esperando al magistrado "Cerpadem" Arrocha. ¿No logró vuelo del Senan?

Que Heriberto González, el popuar "Heri Sexo, es el número 1 como candidato a la segunda vicepresidencia del ñameñismo. Va contra Ricky (Blandón) Domínguez y Jaime "Tortugón" Alemán.

Que Alfonso Fraguela tomando fuerza para ser Defensor del Pueblo.

Que el magistrado de la "A a la Z" tumbó lo del proyecto de las islas de Punta Pacífica construidas fuera de las 35 hectáreas de relleno cedidos originalmente a ICA. La gente de Mello aclara que eso no alcanza sus proyectos.

Que "Catín le dijo a Martín" en el largo cuestionario que le respondió a la Asamblea, puso al descubierto varios negociados en la ACP. Dos estudios sobre puerto en Corozal con un año de diferencia y otras bellezas!

Que ya los funcionarios no los hacen como antes. Van creando y creando instancias y burocracia para ganarse la plata fácil. ¡Trabajen!

Que al ritmo del crecimiento de la planilla gubernamental que en el 2020 alcanzará los 5 mil melones al finalizar el GobierNito, solo en sueldos el país habrá gastado 25 mil millones. ¡No joda!

Que Almengor confirmó que el "AnciaNito" no cubrirá en el segundo semestre los 124 melones del subsidio eléctrico adicional. ¡Eso deberá salir del bolsillo de usted!

Que la gente de Revisalud exclama que sus camiones no funcionan con agua y la planilla no se paga con cascarita de huevo. ¡Lo cierto es que hay gente muy sinverguenza que ensucia y tira basura y no paga un carajo!

Que en USA detecaron que "El Cholo" Toledo utilizó sociedades en Panamá para comprar una residencia en Maryland con biyuyo de Odebrecht.

Que los jubilados marcharon ayer hasta la Presidencia para pedirle al "ANciaNito" que le aumente sus pensiones.

Que los autos chinos vienen con una agresiva campaña para conquistar el mercado panameño con precios económicos.

Que la gente del "Tortugón" alega que el "AnciaNito" anda perdidito con eso de poner en marcha el C2 o centro de vigilancia de Colón, porque eso está andando desde el 2018. ¡Bueno, eso si es verdad!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.