Se escucha por ahí

Por: -

Que la pregunta que todo el mundo se hace, es cuál es el propósito real de la extensa visita de Miguelito, el de la “Koza”, a Panamá. ¿Será que quiere ser embajador y anda palpando el terreno o quiere quedarse aquí como un “tercer país seguro”.

Que ahora en los colegios yeyesonicos la moda son los cigarrillos electrónicos con canyak líquido. ¡En los viejos tiempos, los bates se fabricaban con papel de tienda!

Que al diputado que Silva lo han vacilado por su intervención en el pleno, donde exclamaba que quién era él para impedir que dos personas del mismo sexo se amen

Que en la vaina en Chile está que arde. Hubo que imponer toque de queda y prohibir la venta de “vuelve loco”.

Que por un puesto en la directiva de la Lotería hay una pelea en el que algunos hacen gala de tener lengua de billetera. ¡Lo cierto que hasta ahora no han designado a nadie y los que están vienen del gobierno pasado!

Que “Morticia” tenía ayer una feria en la entrada de San Miguelito, donde llevó hasta un caballito. ¡Joo!

Que “Patrón Airlines” tuvo que salir a aclarar el incidente de un miembro de la tripulación del vuelo que venía de Bogotá y le salió huyendo con todo su equipo al personal de Aduanas.

Que Francolini conversó ayer con el padre Alberto Linero y le entregó la cruz que aprendió a tallar en El Renacer. Le dijo que su libro de Oración Día a Día lo acompañó durante el injusto secuestro carcelario.

Que por razones de seguridad, el exmayor Cedeño está recluido en la sede de la Policía de Ancón.

Que ayer falleció Jaime Maduro Sasso, quien fuera SubTesorero Municipal cuando Willy Cochez fue Alcalde de Panamá.

Que JuanK celebró ayer calladito sus “Sin Cuenta. ¡Gente que se pone vieja!

Que “El Murciélago” Ebrahim le respondió a Kozak, que en Panamá solo existirá un hub cuando existan varios jugadores en el mercado de gas y la generación eléctrica con gas natural.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.