Se escucha por ahí

Por: -

Que “El Loco” tiene su mejor defensa ante las acusaciones de “Tortugón” de que lo pinchó: ¡estaba preso en EEUU y en El Renacer cuando se registraba toda esa chateadera!

Que un jodedor pregunta a qué hora trabajaban “La Espía” Isolda y “Tortugón”, si se la pasaban chateando desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. ¡Esa vaina es para un caso de estudio!

Que “Morticia” tiene una buena versión de lo que le pasó a “Tortugón”: no lo pincharon... alguien de su entorno lo traicionó.

Que Alfredo Vallarino posteó una escritura de la Notaría Primera que confirma un préstamo del Banco Nacional para financiar el 99% de una casa: $117,600 con un “burdo abono” de 2,400 palos. ¡Ey, yo quiero un préstamo así!

Que en el maratón de chats entre “La Espía” Isolda y “Tortugón” hablaban pestes de todo el mundo... hasta del “AnciaNito”.

Que “La Espía” Isolda debió aconsejarle a su Presidente “Tortugón”, que no respondiera nada todavía y se amparara en la distancia.  Ese comunicado confirma que los chats se extrajeron de su celular, no solo los que él escribió, sino los que recibió.

Que “La Espía” Isolda remarcó lo esencial que se quedara “Pedro Navaja” Mejía en la Tremenda Corte, que el “Hermano de Caín” era el informante y las dificultades que tenían esos Tremendos Jueces con unos colegas que no se dejaron presionar.

Que oyendo con calma esa filtración, sorprende que “Picuiro” ha quedado como una blanca palomita, en comparación con “La Espía” Isolda y otros.

Y a propósito, ¿La Espía Isolda cuantas veces ha viajado?  ¿Podríamos saber solo los viajes del 2018 y 2019?  ¿Razones o motivos?  ¿Es mucho pedir esa información o habrá que deducirla de los VarelaLeaks?.

Que la yeyesada boquisucia de MOVIN buscando como restarle mérito a los VarelaLeaks, con afirmaciones de que no es la gran cosa, que no han tenido notoriedad, que hay asuntos mas importantes que discutir.  Aquí se demuestra una lealtad sin precio ni duda a “El Tortugón” y a “La Espía” Isolda.

Que un chusco rememora que a un Super Ministro le hackearon su correo electrónico y hasta respondían e-mails en su nombre, pero todo se investigó y descubrió, hubo hasta confesos y otros con la manos en la masa, y nunca se filtró nada de lo que se había hackeado.  Otros tiempos y otros Fiscales, pero con menos tecnología.

Que mi jefecito “El Griego” también aparecen en los Varelaleaks, cuando el mismísimo “Tortugón” hace referencia a un reportaje de septiembre del 2018: “Primarias del PRD y la Tumba Vacía”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.