Se escucha por ahí

Por: -

Que “El Rayo” Fonseca lanzó una exclamación que le salió del alma: ¡El Señor es implacable con los hijos e hijas de Satanás! ¡Ay, xuxa!

Que un chusco sostiene que en la bancada del PRD hay cinco facciones.

Que "Feliz" Solís tiene a uno psicólogos analizando las hojas de vida de los aspirantes a formar parte de su equipo.

Que Luis Camacho es el hombre tras el golpe. ¡Aclaramos que no es el “Amigo Fiel” y no está en Panamá, sino en la Bolivia de Evo!

Que mañana habrá una batería de periodistas en la Procuraduría en espera que “La Espía” Isolda le dé la cara al país. ¡La gente no quiere conferencias selectivas, ni mensajes vía YouTube!

Que Cibeles de Freitas debutó anoche como misióloga al ser parte del jurado calificador del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.

Que Carlos Montero, periodista que trabajó en CNN, sostiene que Evo no se merecía este final, pero las hienas se lo comieron y ahora no van a saber qué hacer con Bolivia.

Que nadie duda que “Bolota” es como la paletas Walls: ¡está en boca de todo el mundo!. Tuvo en las dianas de Altos de los Lagos donde se formó un verguero, luego en el cuartel de los tongos con aquello de quítate el uniforme y yo la investidura para que veas cómo te parto. Luego en la iglesia Casa del Alfarero lo santificaron. ¡Te reprendo en nombre del Señor!

Que en Panamá los círculos de poder aplican el doble rasero. Se han pasado tirándole estiércol a la Tremenda Corte, pero con lo revelado en los VarelaLeaks respecto al Ministerio Público, los del Órgano Judicial son unos angelitos comparando con la Procuraduría.

Que el Dr. Pichel sostiene que no sabe qué tan manipulados estén los VarelaLeaks, pero la realidad es que la credibilidad de “La Espía” Isolda ha quedado terriblemente comprometida.

Que para el Dr. San Llorón, si la Procuradora tiene tiene dignidad, no solo debe renunciar a su cargo, sino someterse a detención preventiva e investigación independiente rigurosa, porque contubernio con JCV para decidir qué casos sí/cuáles no y solicitar prebendas personales, es algo muy grave. Además advierte que la conducta delictiva del “Tortugón” se debe investigar.

Que el exembajador Alfaro alega que el hackeo es un delito que se debe investigar, pero también la complicidad, extralimitación de funciones y la maldad.

Que “FrankenBerry” Lim Yueng considera que acceder a la intimidad y conversaciones privadas es un delito y se debe investigar a quien sea, pero lo que no puede haber es doble discurso por el contenido ¿Si hackean a uno es malo y a otro es bueno?

Que Willy Cochez pregunta a santo de qué “Tortugón” le pide a “Pancho”, el de la Sierra, que le mande 10 mil para irse de vacaciones tranquilo.

Que “Popa” Arias pregunta ¿cuántas veces al día “Tortugón” ve la película de los Avengers? Por qué ese cuento de súper héroe y peleador contra la corrupción sólo se lo cree él y 5 imbéciles más. ¡Fuerte eso!

Que Alfredo Vallarino y María Fábrega después de los VarelaLeaks, entienden lo del show: ¡Me grabaron, me grabaron y yo les dije al Magistrado que los iban a linchar si fallaban de esa manera! en el caso de “El Loco”. Le preguntan a “Rigoleto” si presionar o intimidar a un servidor judicial para lograr un fallo en un sentido es o no delito?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.