Se escucha por ahí

Por: -

Que los leaks de “El Tortugón” son de enero 2017 a diciembre 2018. En esos 24 meses Yanibel y Nanchy eran los Presidentes de los otros Poderes del Estado, pero el Poder real era “La Espía” Isolda, que pudo indisponer al “Inmanejable”y alejar a “Picuiro”, a Chinto y al “Explosivista Pelos de Punta", pero además mantuvo a “Pedro Navaja” Mejía en la Tremenda Corte. No se sabe si por el caso de "El Loco" o por los acuerdos que se estaban negociando con los sambistas.. ".

Que hay una firma ligada a Apede, cuyos socios tenían locos a “Tortugón”, pidiéndole que los ayudara con los chinos. ¡Con razón tanta defensa al gobierno de “Wang Kalo”.

Que “Tortugón” andaba cabreada con esa misma firma, porque no podían cuadrar al “Nazareno C3-dalise”.

Que la economía está tan, pero tan para los tigres que de un crecimiento inicial estimado en 5.6% solo será de 3.7%. Si le reduces a eso el Canal y la minería, creo que todos los indicadores estarán en rojo. ¡Por eso es que hay tanta gente en el Partido de los Emputados!

Que “El AnciaNito” realizará a Colombia su 5to. viaje al exterior en 4 meses.

Que Camacho jodiendo a “Tortugón” de que “El Loco” lo pinchó desde el teléfono público de El Renacer y del Federal Detention Center de Miami. ¡Perverso!

Que es chusco pregunta si la cara que se dará hoy es la dura o cuál. ¡Malditos!

Que un necio destaca la insistencia de “Popi Matraca”, para que “La Espía” Isolda le quitara la “B” al acuerdo con André Luiz Campos Rabello. ¡Al final habrá que ver si “La Profe” de “Picuiro” le puso “B” de Blanqueo o “A” de aguántatela al jefe de Odebrecht en Panamá.

Que otra vaina seria de las negociaciones de Rabello con “La Espía” es que el brasileño la presionara para firmar el acuerdo pactado con “Popi”, de lo contrario, tiraba al agua a los hermanitos de Pesé. ¡Ay, xuxa!

Que el maldito de Orman alega que esos Varelaleaks parecen los intercambios de Doña Florinda y El Jirafales cuando el profesor llegaba a “La Vecindad”.

Que el bisnieto de Franco andaba buscando 40 palos para tratar de salvar al banquito medio chamo intervenido en Panamá.

Que “Pedro Navaja” Mejía ahora es empujado para reemplazar a “La Espía” Isolda. ¡De seguro que contará con los votos en plancha de la bancada del CD!

Que un tuitero alega que unas comunicadoras gritaban que las demandas de “El Loco” no las iban a callar, pero con mucha sorna exclama que los Varelaleaks sí han logrado eso, porque han enmudecido.

Que pronto tendremos acceso al fallo del Juez del Tribunal Supremo del Brasil, que ordenó la libertad de Lula. Cualquier parecido con Panamá no es coincidencia.

Que hoy, desde las 8:00 a.m., habrá una batería de periodistas y unidades móviles para hacerle 20 mil preguntas a "La Espía" Isolda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.