Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche vandalizaron un metrobús durante las protestas universitarias en el área de la avenida Manuel Espinosa Batista. ¿Y el Rector Flores?

Que "La Espía" Isolda renunció, pero por allí mismo activó un par de bombitas de amenazas al PRD y al Panameñismo: en lo de Odebrecht faltan investigar a los gobierno de Martín y del "Tortugón Chateador". La pregunta es ¿por qué no lo hizo en 5 años?

Que aparte de eso, "La Espía" Isolda intentó culpar al Órgano Judicial de todos sus descalabros. ¡Ya hay apuestas a que tira al agua al "Tortugón", tal como hizo con "Picuiro", "La Chilindrina", el exministro de los "Pelos de Punta" y otros.

Que el 12 persigue a la dupla "La Espía" Isolda y "Tortugón". Ambos nacieron un 12; un 12 fue detenido "El Loco" y logró salir de prisión otro 12; Francolini fue detenido un 12 y ahora Kenia renuncia un 12. ¡Ya saben qué número comprar mañana!

Que el director de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Panamá, Garrit Geneteau destacando el rol de los comunicadores en ocasión de la celebración hoy del Día del Periodista.

Que la hoja de ruta de la yeyesada boquisucia de MOVIN y de Tío Bobby Evasor, es usar los VarelaLeaks para desprestigiar a otras personas, y así no se le preste atención a la renuncia de "La Espía" Isolda.

Que las noticias de aquí al 31 de diciembre serán la renuncia de "La Espía" Isolda, quién la reemplazará, el cambio de mando en el MP, quiénes serán los nuevos Tremendos Jueces y si la Tremenda Corte sancionará o no al HD "Bolota".

Que dice un chusco que orillaron a "La Espía" Isolda a dirigirse al país, donde aprovechó para echarle la culpa de todo a los Jueces y Magistrados, pero no en una conferencia de prensa, y al final seguir con el libreto y comunicar su renuncia.

Que Ana Giselle alega que tras la renuncia de la Procuradora falta ahora el hombre de los "palos": "Fredy Delta".

Que el profesor "Cabrón" se jactaba ayer de que estaban ardidos por la entrevista en solitario de "La Espía" y se defendió de que quien dijo que ella iba a dar la cara fue el "AnciaNito", no la renunciante.

Que el que está en tremendo dilema es "Rigoleto" González ante la inevitable investigación de su exsubalterna Kenia.¡Lo más prudente es que la investigación la asuma otro funcionario!

Que ya los PRDs con ganas de puestos se quejan que el "AnciaNito" tiene a la hermanita de "La Espía" en planilla con 3 mil palitos.

Que Lucy exclamó ayer que eso del "Tortugón" y "La Espía" parecía como La Vecindad del Chavo.

Que ya varios ñameñistas le están recomendando al "Tortugón" que tome posesión en el Parlacen, porque le vienen denuncias en fila.

Que tras la invasión, el único Procurador que ha terminado su período es "Cachete" Sossa. ¡Hay que darle una medalla!

Que hoy cumple Alfredito, un joven adulto con discapacidad, hijo de un reconocido colega, cumple hoy en el Día del Periodista.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.