Se escucha por ahí

Por: -

Que si a "Tortugón" lo pincharon como alega él, entonces eso significa que tenía un equipo de seguridad de papelillo o eran unos "bultos".

Que "El AnciaNito" celebrará en el Teatro Nacional el Día del Periodista. ¡Mira tú!

Que "El Rayo" Fonseca demandó por 24 melones a la aseguradora de "El Patrón".

Que los Varelaleaks revelan que "La Espía" Isolda hablaba pestes de los comisinados "Picuiro" y del de "Los Pelos de Punta". ¡Ellos no saben quién es Kenia, le repetía al "Tortugón".

Que "Pan con Pan" Blades figura en el tema "Cantaló" que interpretan Ricky Martin, Residente y Bad Bunny.

Que hay quejas por la demora de las audiencias de garantías y cumplimiento. ¿No que el sistema es garantista?

Que JC Tapia pide al "AnciaNito" que separe ya a "La Espía" Isolda.

Que Ugaz -en un acto de la Universidad de Panamá- abandonó a "La Espía" Isolda y dijo que eran preocupantes las coordinaciones y falta de independencia que revelan los Varelaleaks. ¡La señora se está quedando solita con las estrellas!

Que el "AnciaNito" meterá el tema del reemplazo de "La Espía" Isolda. ¡Ya Crítica vaticinó que a lo mejor habrá nuevo inquilino en la Procuraduría antes del Día de Acción de Gracias!

Que Luis Acevedo se está metiendo por los palos para Procurador. ¡A "Pedro Navaja" Mejía hasta la ONU lo mandó a investigar!

Que un jodedor alega que tan pronto "Rigoleto" pida una audiencia ante la Tremenda Corte por el caso de "La Espía" Isolda, ya se anticipa que el magistrado dirá: ¡secretario!, ¡Póngale!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.