Se escucha por ahí

Por: -

Que el Dr. “San Llorón” exclamó que en Panamá hay gente que comen santos y cagan demonios y han quedado expuestos en los VarelaLeaks con la injerencia del Ejecutivo en los poderes económicos, jurídicos, legislativos y mediáticos del país.

Que “El Fulo” Linares pregunta si “Tortugón” endeudó más que ningún otro, incumplió ley de responsabilidad fiscal, dejó cientos de millones en cuentas por pagar a proveedores, $500 millones en morosidad a los bancos por intereses preferenciales y cuotas del CSS y $3.4 millones de cuentas por pagar de partidas discrecionales. ¿En qué diablos entonces se fue la plata?

Que el pellizca nalga lo agarraron preso ayer por los lados del Poderoso de San Miguelito. ¡Ahora tendrá que practicarse un auto tacto rectal tras las rejas!

Que ahora hay apuestas que “La Espía” Isolda va a desistir de la renuncia y todo lo que quería era ganar tiempo. En la renuncia nunca escribió que es irrevocable. ¡Ya lo dijo Pedrito Altamiranda, en la ahuevazón está el peligro!

Que ahora está sonando que el “Feliz” Solís puede reemplazar “La Espía” Isolda y que “Manu” Garisto asumiría como Contralor. ¡Joo!

Que los gremios empresariales se la pasan recomendando perfiles de los que deben ser magistrados y procuradores, pero no dicen ni pío de los escándalos en los que aparecen mencionados dirigentes empresariales. ¡Los corruptos son otros…!

Que los boquisucios de MOVIN con “La Espía” Isolda, “El Tío Evasor” y el diario de la 12 de octubre, se la van a enfilar a un trío en la Tremenda Corte. Pistas: es uno de cada Sala. 2 de ellos son de La Salle, pero también 2 de ellos son C3.

Que en la tierra de los incas, los VladiVideos causaron una conmoción. Aquí fueron los Varelaleaks. Caiga quien caiga, nadie está por encima de lo correcto. ¿Así no decía el apóstol Ugaz?

Que precisamente al beato Ugaz, al que le encanta hablar de asuntos internos de otros países, pero que en su país nadie le presta atención, se le olvidó.

Que un icónico hotel del país con casi 70 años de operaciones, puede cerrar sus puertas.

Que el fin de semana hubo una “lluvias de estrellas”, producto del fenómeno astronómico denominado Leónidas.

Que hay quienes alegan que la rabia se está tomando al mundo y vaticinan un cambio radical en el sistema político y económico mundial debido a la fractura entre las élites políticas, financieras y la población.

Que en Colombia advierte que vía el Golfo de Urabá usando a Panamá están llegando armas que provienen de Estados Unidos, México, Honduras y Nicaragua.

Que Ricky Domínguez se sumó a “Etchelecuento”. “Diente Cool” Alemán está con “Blandoncity”, pero su hermano el exministro “Van pa’l cielo y van llorando”, está con el candidato del “Tortugón”.

Que las bases ñameñistas están aclamando a la “Fula” Mudarra para formar parte del directorio nacional. Alegan que sacará más votos que los candidatos presidenciales.

Que “Cheito” Castillo exclamó ayer en la mesa de análisis del Riba Smith que “Blandoncity” le ganará nuevamente a “Etchelecuento” y si eso no sucede le pagará el café a todos los que estaban ayer congregados. ¡Xuxa, habían como 25 personas!

Que Harry “Sin Ética” andaba ayer por los lados de Costa del Este, pero haciendo una buena obra: apoyando el bazar de la Casita de Mausi.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.