Se escucha por ahí

Por: -

Que el exembajador Alfaro pregunta si "alguien ha visto la carta de renuncia de "La Espía" Isolda o sabe si existe y qué dice?. Es un asunto serio y de trascendencia histórica para el pais". Quien la tiene que la afloje.

Que un jodedor preguntar porqué "Tortugón" se identifica como JJ en los Varelaleaks. ¡Esas son las iniciales de John Jairo Velásquez, el mismísimo "Popeye"!

Que un maldito alega que el "Tortugón" se inventó lo del chiquillo "toca culo", para desviar lo de los VarelaLeaks. ¡No jodan así!

Que al chiquillo ese "toca culo" lo que lo deben es mandar al asilo o a un hospital, para que limpie a los enfermos cuando se hacen caca. ¡Quería tocar nalgas, bieno ahora limpie nalgas!

Que ya hay varios ñameñistas amenazándose con darse tiros antes de la convención del domingo.

Que con eso de los VarelaLeaks, el "Back to the Past I" ha cobrado importancia intercambiar mensajes por palomas mensajeras y señales de humo. Los aguaceros son los que joden la vaina.

Que para hoy temprano habrá un zaperoco por los lados del Mitradel. Un grupo de trabajadores programan un piqueteo.

Que le vienen ahora a "Bolota" con su entrenador. ¡Quieren joder al profe de los 7 títulos!

Que algo hay que hacer con los controles en Tocumen, porque un tal Sergio Davis, quien es requerido en una investigación, entró el domingo como Pedro por su casa y no se disparó ninguna alarma.

Que el tal Davis venía de la capital de los Estados Hundidos y no la ha hecho frente a una investigación por tráfico ilegal de armas.

Que es posible que ahora con los Varelaleaks, la familia, como célula de la sociedad e institución de la comunidad salga fortalecida. En las reuniones familiares se preferirá decir las cosas face to face y de pitcher a catcher.

Y siguiendo con la Familia. De ahora en adelante, en las reuniones familiares, nadie chateará por temerle a las filtraciones. Hasta se espera un mejoramiento en la ortografía y en la urbanidad.

Que un chusco diabético exclamó que cuando leyó los Varelaleaks entre "El Tortugón" y "La Espía" Isolda, casi sufre un coma por lo empalagaoso, demasiado dulce, mucha azúcar.

Que ¿saben por qué los panameños reímos para no llorar? La respuesta está en el ejemplo de los Varelaleaks. Sabemos que no basta la renuncia post fechada de "La Espía" Isolda, pero hacemos un chiste de la falta a la ética, a la moral y a los principios.

Que no paramos de reír de para no llorar, porque como creemos que se impondrá la arbitrariedad, el juega vivo y las malas mañas, no nos queda de otra que hacer chistes de nuestra propia incapacidad de lograr un castigo por no haberse hecho lo correcto, lo debido y de acuerdo a la Ley.

Que "Tortugón" le reclamó a "Quique" Carles que un ahijado le gritó "Tortugón" en Rusia. ¡El man estaba em... fadado por la falta de respeto!

Que ya hay quienes alegan que Diosdado, el que casi no tiene Cabello, tiene boca de santos, porque advertía el 1 de mayo que cuando "Tortugón" entregaba la Presidencia, iba preso.

Que "Tortugón" se cabreaba, porque tenía a Epasa y Gese dándole plomo, a Medcom con el PRD, pero Canal 11 andaba presentando a "Pete" Romero. ¡Xuxa, pongan al "Mimando" Sittón!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.