Se escucha por ahí

Por: -

Que para reemplazar a "La Espía" Isolda suenan "Lagrimita" Wilson y "Garfield" Mitchell.

Que "Tortugón" regresó siempre el martes a la hora que "La Espía" Isolda daba la conferencia solitaria: 5:00 p.m., se fue el domingo a las 7:00 p.m. para Dubái y regresa el domingo.

Que la Unidad Coordinadora del Saneamiento de la Bahía lo están pasando del Ministerio de Salud al de la Presidencia. ¡No entiendo!

Que el "AnciaNito" en cuatro meses ya ha contratado deuda por 3,300 melones.

Que lo cierto es que el bono de 1,300 melones colocado ayer es para pagar otro bono que vence a finales de enero. ¡Quedan como libres apenas 150 melones!

Que "Kojak" Mirones alega que el C5 que operaba en Colón nadie lo miraba. ¡Cámaras por gusto!

Que los de los Estados Hundidos están interesados en los 38 melones de lo que hablaba en junio del 2017 Wang con "El Tortugón". ¿Guaro o qué?

Que "Chinchorro" Alexander exclamó que le llegó al alma los reclamos de los jubilados para el pago del bono de los 100 palos.

Que ayer inició el desfile de los candidatos a Defensores del Pueblo y siguen hoy.

Que por los lados de Relaciones Exteriores hay cake. El abogado y comunicador Eric Rodríguez Auerbach Hijo, llega hoy a los "Sin Cuenta". ¡Qué repartan el cake!

Que aseguran que en el ñameñismo los delegados valen oro.

Que "Cheito" Castillo no perdió la opotunidad y se tomó ayer su foto en la Presidencia con el gran Mariano Rivera.

Que por la Altiva hay un presidente de liga de la bolita chica culpa de todo a cualquiera, porque no logró el apoyo de los empresarios. En las plenarias guarda silencio, pero por la espalda saca las dagas.

Que las opciones de "Pepito" Vásquez para la Tremenda Corte han subido en las últimas horas. Siguen en jugada Nelly y "Rompelimpón" Barrios.

Que Ramoncito Asbhy limpiando Calidonia con personal que reduce penas con trabajos comunitarios.

Que ahora los azucarados no tienen excusas, porque ya llegaron a Panamá dispositivos que se acoplan al celular y los resultados de sus pruebas de glucosa quedan archivadas en el teléfono. ¡Aló, aló, cómo anda esa azúcar!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.