Se escucha por ahí

Por: -

Que hay unos masoquistas que ahora quieren que vuelva "Bolillo" con su chorro de baba. ¿Quién los entiende?

Que varios exjugadores de la selección que antes se em... fadaban cuando los criticaban, ahora son los que más cuestionan a los nuevos integrantes del onceno nacional. ¡Ningún cura recuerda cuando fue sacristán!

Que el actor chamo Guillermo García está cuestionando el trato que recibió cuando estaba en tránsito por Panamá.

Que "El Loco" va hoy a la Asamblea para denunciar a Herry "Sin Etica" y a "Pedro Navaja" Mejía.

Que una Jueza C3 que concursó y no fue electa para suplente de Tribunal Superior y pretende ser Magistrada de la Tremenda Corte, salió en uno de los 3 primeros puestos, en la prueba psicológica y en la entrevista.

Que lo fregado es que los de la prueba psicologica son consultores que la Juez C3 contrataba, cuando era la Directora de la Carrera Judicial, bajo la presidencia de "Garfield" Mitchell. ¡No lo puedo creer!

Que dicen que mañana viernes sale la segunda entrega de los Varelaleaks. La yeyesada boquisucia de MOVIN, "La Espía Isolda, "El Tío Evasor" y el diario de la 12 de octubre, esta vez están alertas, para lograr que renuncien los Tremendos Jueces que fallaron en derecho a pesar de las presiones.

Que el personal del diario de la 12 de octubre soltó una carcajada cuando se enteraron que a Fernando, "El ExFuncionario", le apodan el Camacho de Varela. ¡Malditos!

Que en los VarelaLeaks, se revela a un Tío Evasor interesado en saber por dónde pasaría el Corredor de las Playas. ¡Coronado es Vida!

Que algo que "AnciaNito" y el Buen GobierNito no deben pasar por alto son los que hasta el 30 de junio eran muy afines a la yeyesada boquisucia de MOVIN, a "La Espía" Isolda, al Tío Evasor y al diario de la 12 de octubre, y que están en la lista de los aspirantes a la Tremenda Corte y a Procurador.

Que están pidiendo que alguien traduzca el comunicado del Conep sobre los VarelaLeaks.¡Es más resbaloso como trata de agarrar una guabina viva embarrada de mantequilla!

Que el exfuncionario gringo Juancito Cruz le advertía a "Tortugón": ¡tenga cuidado con sus tratos con China!

Que con los Varelaleaks uno de los tantos grandes perdedores fue el diario de la 12 de octubre y Tío Evasor. Demostraron ser ídolos de pies de barro, con todo y que coordinaron con "El Tortugón" y con "La Espía" Isolda, no pudieron doblegar a Tremendos Jueces de la Tremenda Corte. También hubo otros perdedores como magistrados que sí se doblegaron por buscar que los deje un período constitucional más.

Que casi 3 mil personas se inscribieron en la convocatoria abierta que realizó la Alcaldía de Panamá para conocer el "ADN de mi ciudad” en los 26 corregimientos.

Que el G-10, o sea Gabriel Diez, tomó posesión como nuevo presidente de Convivienda.

Que los arbolitos navideños cuestan un ojo de la cara más el 10%. Ayer lo vendían hasta en más de 100 palos. ¡Mejor hablo con Juan Carlos con Fredy Humbert!

Y hablando de Humbert. Alguien sabe qué se hizo el Contralor.

Que la ATP aclaró que el Desfile de las Mil Polleras se mantiene para el 11 de enero en Las Tablas y lo que el "Tanque de Gas" hará el 26 de enero, es el Reencuentro de Polleras.

Que "Tortugón" disertó ayer sobre salud en Dubái y exclamó que el "uso efectivo de la comunicación y la tecnología puede mejorar la atención médica". ¡Xuxa, habla el experto de los Varelaleaks!

Que el pelucón Ernesto Cedeño dijo ayer en pleno que duda de las investigaciones que realice "Rigoleto" contra su comadre "La Espía" Isolda.

Que el "AnciaNito" designó al ingeniero Saleh Asvat, secretario de la Asociación Público Privada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.