Se escucha por ahí

Por: -

Que un chusco alega que el Fiscal que fue el último director de la PTJ y primer director de la DIJ cuando el "AnciaNito" era titular del MIDA, fue considerado para reemplazar a "La Espía" Isolda.

*

Que al considerarlo recordaron que cuando la jefa de ese fiscal -en una reunión- ordenó meter a "Toribio" en El Renacer, ese subalterno, ahora Tremendo Juez, resistió a la presión. ¡Xuxa!

*

Que lo cierto es que con las filtraciones de los Varelaleaks, los que acostumbraban a recomendar candidatos para la Corte y la Procuraduría, han quedado sin moral para recomendar nada.

*

Que fundadores del PRD estan furicos con el "AnciaNito", porque mandaron su cv y no los tomaron en cuenta para ninguna de las listas de aspirantes a la Tremenda Corte. ¡Se apuesta a una selección imparcial!

*

QWue un birrioso de Netflix notó un parecido idéntico entre la futura ex procuradora y la actriz que desempeña el papel de la princesa Margaret en la serie The Crown, donde se relata la vida de la reina Isabel II de Inglaterra.

*

Que la gente del Oeste está cabreada porque esa reparación del puente de las América será más de lo mismo. En un par de meses se dañará. Piden reemplazar las losas.

*

Que ahora con los Varelaleaks las aplicaciones más populares son Telegram y Signal. Todos los dias llega un contacto nuevo. ¡Del miedo se MEAN!

*

Que Camacho anda cabreado, por eso que andan diciendo que Berguido es el "Camacho de Varela". ¡No confundan!

*

Que el "Hípico" Sittón destacando el Varelaleaks, donde "Brad Pit" Duboy le dice a "Tortugón" que Eyda y Paola ya tienen las firmas de abogados para hacer las minutas de los préstamos de la Caja de Ahorros. ¿Cómo?

*

Que en Arraiján están em...fadados, porque alegan que la vieja guardia del PRD solo quieren que los coreanos vendan carros y andan matraqueando, para que le den la licitación de la Línea 3 a sus amigos de la Madre Patria. ¡Esa acción no va!

*

Que hoy el "AnciaNito" entrevistará a sus magistrados principales y suplentes para la Tremenda Corte. Mi polla es Nelly, "Pepito" y "Rompelimpónn" Barrios.

*

Que las mujeres del Gabinete del "AnciaNito" han resultado más efectivas al momento de desactivar las protestas contra las reformas constitucionales.

*

Que aunque parezca relajo, ya hay quienes toman en serio la exclamación de un joven en las reuniones que hace Castillero en la Asamblea: ¡está en marcha la revolución marica! ¡Joo!

*

Que reaccionaron los gremios con comunicados medio resbalosos sobre el tema de los Varelaleaks. ¡Hay que leerlos con pinzas para entender lo que quieren decir!

*

Que en Aduanas hay una viajadera. En Gaceta Oficial hay resoluciones y resoluciones encargando a personal subalterno, porque los jefes andan de viaje.

*

Que a "La Espía" Isolda le aprobaron primero licencia con sueldo y luego vacaciones del 16 al 23 de noviembre

*

Que la Zona de Policía de Veraguas repartió canastillas y reconocimientos en la celebración de su aniversario No.48. ¡Firmes!

*

Que los indígenas del distrito de Muná están que echan chispas, porque en algunos proyectos han contratado chamos y éstos andan levantando a las chicas para quedarse en Panamá. ¡Ojo con eso!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.