Se escucha por ahí

Por: -

Que un panameño presentó la propuesta más genial para acabar con los problemas de la repartición de los jamones: ¡que presenten el recibo al día del pago de agua y tasa de aseo! ¡Xuxa, se queda la mitad de los jamones!

Que "Pedro Navaja" Mejía cobrará dos quincenas más. ¡"La Driver" María Eugenia entra el 2 de enero.

Que el "AnciaNito" ya tiene el suplente de "Rigoleto" y ya le entregaron la lista de los 7 que pueden reemplazar a "La Espía" Isolda.

Que si la Magistrada "Drive In" ya tomó posesion, como es eso que reemplazará a "Pedro Navaja" Mejía el jueves 2 de enero de 2020. ¡No entiendo nada!

Que ayer se demostró que un hijo de un Tremendo Juez no recibe el mismo trato que un artista del patio o cualquier otro hijo de la cocinera, a quienes por lo mismo, le dieron acuerdo de pena con trabajo comunitario y al hijo del "C3 Bailarín" nananina.

Que ya le avisaron a Nanchy "El Santísimo", que algunos jueces del SPA de Plaza Agora, están molestos pues no recibirán bono navideño. Contención del gasto es recorte y apretarse el cinturón.

Que entre 2015 - 2016, la mayoría de los actuales jueces del SPA de Plaza Ágora ganaban menos de 4 mil mensuales y a partir de 2018 ganan 5 mil mensuales. Y se quieren amotinar por no recibir un bono de 300.

Que la consigna de los pocos amotinados es: 'si no hay pa'mi, no hay pa'naide', oponiéndose a la Circular de "Nanchy, El Santísimo", que solo habrá bono navideño para los que ganan 800 mensuales o menos.

Que ayer en la toma de posesión de la Magistrada Drive In, en San Felipe, chifearon al "Inmanejable", al "C3 Bailarín", al "Cecs" Fábregas, a "Pedro Navaja" Mejia y al "Hermano de Caín" Zamorano. Harry "El Sucio" estaba enfermo.

Que para los mal pensados, el "Cecs" Fábregas y El Inmanejable" tienen suplentes y los demás están por salir. Invitaron a los Tremendos Jueces que ahora tendrán suplentes.

Que algo sabe o un gran frulo tiene Tío "Evasor", que no se cansa de atacar a la Tremenda Corte y darle instrucciones a los nuevos Tremendos Jueces.

Que de acuerdo a los VarelaLeaks, Harry "El Sucio" le dijo a su primo hermano, el Ministro Dulcineo, que no votaría para Presidente de la Tremenda Corte por un recién llegado. ¡Toma nota Tío "Evasor"!

Que "El Malote" Willie Colón respondió con un “pregúntale a él” cuando se le consultó si volvería a grabar o presentarse con "Pan con Pan" Blades.

Y hablando del "Malote", le entregó una placa de sheriff al "Chamo" Miranda de Proteger y Servir. ¡Wapea, Willie Colón... el Diablo!

Que al final llegaron 46 mil arbolitos de Navidad a Panamá. Fueron 85 de Canadá y uno de Estados Unidos.

Que el IMA hasta ayer había vendido 73,500 jamones.

Que el audio de la supuesta voz de S.V., quien no es Juez ni Magistrada del SPA, se retrata de cuerpo entero, la falta de urbanidad y chabacanería de quienes deben atender correctamente al público, a usuarios y abogados en Plaza Ágora.

Que un jodedor exclamó que las nuevas Tremendas Juezas deberán prestarle atencion a que Tío Bobby pague los impuestos que debe y con eso lograr los necesarios recursos para la Carrera Judicial y el SPA.

Que el "AnciaNito" sancionó ayer la ley “Estudiar sin Hambre”. Luego en la noche junto a "Jaz" encendió el árbol y cantó villancicos con niños del barrio.

Que los negocios de juegos de azar adeudan $1.5 millones en impuesto sobre todo por la operación de máquinas ilegales tragamonedas Tipo C.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.