Se escucha por ahí

Por: -

Que "Yaz" llegó ayer al parque Omar en compañía de "La Mujer de Fuego", Olga Tañón.

Que "La Katrina" Levy estuvo en el concierto de Marc Anthony. Andaba en botas y parecía una guerrera.

Que "El Malote" apenas pudo cantar tres canciones en el concierto del jueves en el Rommel. Ni el oxígeno, ni la pastilla para la presión le sirvieron. ¡Wapea Willie Colón!

Que el que se apareció en el concierto del flaco Marc, fue el crack británico David Beckham. ¡Estuvo como cuatro días en Macondo!

Que el Tío Bobby y la Flor Marchita azuzando para que "El Inmanejable" no sea Presidente de la Tremenda Corte. Buscando convencer a los que no se van y a los que vienen. ¿A qué le tienen miedo?

Que ahora con el amago de motín por lo del bono navideño que no recibirán, los Jueces y Magistrados del SPA le pidieron a mi Jefecito El Griego que se aclare, que ellos no tienen nada que ver con ese alzamiento, sino que son un par de auxiliares y de Plaza Agora.

Que lo del reemplazo de "La Espía" Isolda ha terminado siendo una competencia entre la cédula 3 y la cédula 4. Hay 3 representantes por provincia. ¡Ninguno será del agrado de la que sale, ni del Tío Evasor, ni de Motin!

Que se aclara que "El Inmanejable" no está en la quiniela ni en la polla para reemplazar a "La Espía" Isolda. Así que el Tío Evasor y Flor Marchita, pueden respirar tranquilos...".

Que "El Loco" estuvo ayer celebrando el Día de las Madres con las colaboradoras del 99 en el complejo de Las Mañanitas.

Que el "asere" Díaz Canel recibió en audiencia al "Ñato" Rivera, embajador de Panamá en La Habana.

Que los franceses incluyendo al Ron Abuelo entre las bebidas espirituosas.

Que el "AnciaNito" estuvo ayer con tropas de Senafront y del Comando Sur que participan en el operativo "Mercurio".

Que ya van dos contratos que le tumban a la Presidencia.

Que todo indica que Caraballo y "Laboa" Rodríguez, son los candidatos con mayor opción para ser Procurador de la Nación.

Que un sapo me asegura que "Kojak" es el socio de Davis en la agencia de seguridad. ¡Con razón el hombre entra y sale cuando le da la gana!

Que un chusco sostiene que Robertito, el del Metro, le deja al "AnciaNito" el tamal de Navidad de la fianza soberana de los coreanos para la Línea 3 del Oeste. Hay quienes advierten que eso puede afectar la califiación de la deuda panameña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.