Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche en motel de La Chorrera parece que mataron a una chica. El personal del local alertó sobre lo sucedido.

*

Que por los lados de la Tremenda Corte, ahora que "Pedro Navaja" Mejía, Harry "El Sucio" y el "Hermano de Caín" Zamorano se van, todos los casos que estaban aguantados van a ser firmados para estar buscando firmas en enero 2020.

*

Que un necio pregunta ¿si el tío Bobby creerá que en ese desorden no se firmará la confirmación de las decisiones del Tribunal Administrativo Tributario y de la Dirección General de Ingresos, de la era de "El Tortugón" y no de "El Loco" ni del "GobierNito", que ordena que tiene que pagar casi un millón de balboas en impuestos atrasados?

*

Que un chusco vaticina que para el otro 8 de diciembre, si habrá acto del Día de las Madres en la Tremenda Corte, ahora que tendrán a 3 madres de principales y 3 de suplentes. ¡El año pasado y este año solo habían dos, una principal y una suplente!

*

Que el Casco Antiguo se está ampliando ahora hacia la avenida B en la zona cercana a Salsipuedes. Discotecas, bares y restaruantes han cambiado la imagen de una zona que anteriormente estaba deprimidda.

*

Que ante tanto juega vivo, el IMA inició el uso del escáner en las ferias para controlar la venta de bolsas de arroz

*

Que ayer en Multi Plaza coincidieron en un pasillo de Multi Plaza: "Proclama" Pérez, el "Chombo" Valderrama, "Grabadora" Cohen y "Pancho" Alemán. ¡Cada uno andaba por su lado!

*

Que un jodedor alega que el exfiscal Eduardo Ulloa, el nuevo aspirante a reemplazar a "La Espía" Isolda, al menos sabe de salsa y de béisbol. ¿Y de penal?

*

Que el performance "Un violador en tu camino", lo que ha generado en Panamá es una serie de parodias y jodederas.

*

Que lo sucedido en los tiempos del "Tortugón" con la Superintendencia del Mercado de Valores, se va a hinchar.

*

Que la licitación del Hospital del Niño ha sido impugnada como en 5 ocasiones.

*

Que el "Murciélago" Ebrahim le recomendó a Ducreut la Regla No. 1 del Poder Politico. No le hagas sombra a tu jefe inmediato. ¡Ay, xuxa!

*

Que el 99 abrió su nuevo supermercado en Mega Mall.

*

Que la profesora Dorita de Reyna amagando con retornar a los medios en el 2020. ¡Analiza la posibilidad de un programa radial!

*

Que "El Malote" contentó en Instagram por haberse encontrado en Panamá con su prima "Yaz". ¡Wapea Willie Colón. El Diablo!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.