Se escucha por ahí

Por: -

Que tal como se había revelado esta columna, en la polla para el Ministerio Público al final quedaron "El Salsero" Ulloa como Procurador y "La Sombra" Caraballo como Procurador Suplente.

Que todo indica que a Gina López la han dejado sola los que la metieron en el lío de violentar lo pactado en el Tratado de Extradición.

Que el "Profesor Cabrón" estuvo en la venta de TVN de Duquibiri a "El Patrón" y todo indica que está en la de Radio Panamá al mismísimo Stanley. ¿Habrá comisión por esa operación?. ¡Xuxa, cuando yo sea grande quiero ser como él!

Y hablando de gente de La Salle, otro que fuma debajo del agua es "Paquito, El Rareza". De su firma salió en el gobierno de "Tortugón" el Fiscal de Cuentas y ahora el Procurador.

Que se puso a andar el reloj de arena de "La Espia" Isolda. De que se va, se va. ¡Tic tac tic tac!

Que "El Loco" está pagando recompensa para los que identifiquen a los ladrones de Megadepot. ¡Llamen a Trujillo en el 99!

Que desde ayer desde el Ministerio Público y otros lares, buscan cómo contactar a "Mr. Google FrankenBery" Lim Yueng.¡Después de la foto que le sacó Mi Jefecito "El Griego" de hace 20 años junto al "Salsero" Ulloa y Andy Montañez, se disparó su popularidad!

Que ese afán de búsqueda solo fue superada por quienes borraron a "La Sombra" Caraballo, a Pat Candanedo y a "La Boa" Rodriguez de sus contactos y buscaron el del "Salsero" Ulloa. ¡Malditos!

Que mi Jefecito El Griego sí sabe quiénes van a El Piloto los sábados. Es un aviso para los que vayan ahora donde "Mr Google" Lim Yueng a entregar hojas de vida.

Que ayer inició otra escaramuza contra "El Inmanejable". Lean, las letras no muerden. Comunicar resultado de una decisión, luego de estar enterados quienes deben estarlo, no es falta ni delito. La escaramuza quedó oculta con la designación del "Salsero” Ulloa, para que se vaya "La Espía" Isolda.

Que se inicia ahora el doble matraqueo. Adivinar el equipo que acompañará Ulloa "El salsero" y quiénes formarán la Junta Directiva de la Tremenda Corte para 2020-2021. Olmedo "Cerpadem" va retando.

Que también inicia la sacadera de trapos y las puñaladas traperas en el Ministerio Público. Ahora nadie formó parte del círculo de "La Espia" Isolda, ni de "Head" Rodríguez, ni de David Díaz. ¡Todos fueron perseguidos!

Que un chusco pregunta: ¿regresarán los exiliados del Ministerio Publico que encontraron asilo como Defensores Públicos y Asistentes de Víctimas? ¡Con razón les daban una paliza a los Fiscales de Konzerta 24!

Que todavía "Tío Evasor" no dice la hora y fecha en que irá a pagar casi un millón de balboas en impuestos.

Que "Rigoleto" va a audiencia hoy para ver si es impedido para investigar a su exsubalterna "La Espía" Isolda. ¡Escurrió, escurrió y escurrió el bulto hasta el final!

Que los del Varelaleaks alegan que se fueron de vacaciones navideñas para darle mantenimiento.

Que gracias a una fornal opinión escrita de "Rigoleto" al GobierNITO, es constitucional haber nombrado a "La Sombra" Caraballo como suplente del "Salsero" Ulloa, para que lo reemplace en sus faltas accidentales, temporales y absolutas.

Que ordenaron la detención de un loquito que andaba acosando sexualmente a la presentadora de "Entre lIbras", Piky Zubieta. ¡El violador eres tú!

Que se nos fue el "Pocho" Marcelino Rodríguez, veterano periodistas que laboró en la Crítica de los 90. ¡Condolencias a sus hijos y resto de la familia!

Que ayer se dio la primera reunión de transición entre el "Feliz" Solís y Fredy "Delta". Hubo dos asesores por ambas partes, pero hoy el encuentro será con 15 directores nacionales de ambos bandos.

Que ayer no hubo audiencia preliminar en el caso contra Mossack Fonseca, por recursos interpuestos por la defensa de la firma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.