Se escucha por ahí

Por: -

Que de las fotos de ayer que duelen hoy, ayer circuló una de la promoción 1981 del VI F del Naudeau, donde aparecen el nuevo procurador "El Salsero" Ulloa junto a Igor, el esposo de "La Espía" Isolda. Ah, y en ese mismo salón estaba Carlitos Aguilar, el ministro de Cultura. ¡Que pequeño es Panamá!

Que el despacho de "Pedro Navaja" Mejía se congeló en el tiempo. Había fax y tv con antenitas sobre el aparato. ¡Qué pifia los 80!

Que Chacho Medina amenaza con retornar con su grupo musical. El viernes estarán en Panamá los Soneros del Apolo: Carlos Santos, Samy González y Tito Cruz.

Que Willie Cochez volvió ayer a la carga con una denuncia contra 8 directivos de Minera Panamá por tráfico de influencias, todo basado en los Varelaleaks.

Que ayer en Azuero por los lados de isla Iguana recuperaron un cadáver que estaba flotando.

Que un día agitado tuvo ayer la Tremenda Corte: tomó posesión física de su Despacho la Magistrada "Drive In" y se fue "Pedro Navaja" Mejia. "Cecs Fábregas" le dio una parqueada a "Rigoleto".

Que hoy será el primer Pleno donde participará la Magistrada "Drive In". ¡Bautismo de fuego!

Que cuándo se conocerá la auditoría de los procesos pendientes de admisibilidad y de decisión, de celebración de audiencia y pendientes de lectura y firma, del Pleno y de la Sala Penal, que dejó "Pedro Navaja" Mejía, a pesar que tuvo 23 meses y 10 dias adicionales.

Que esa auditoría debe ser iniciada y comunicado su resultado, para corroborar el secreto a voces acerca de la morosidad de "Pedro Navaja" Mejía.

Que piden Harry "El Sucio" no maquille la morosidad de "Pedro Navaja" y haga lo propio para su auditoría. Y lo mismo con el "Hermano de Caín" Zamorano.

Que un chusco advierte que no se extrañen que "Pedro Navaja" Mejia y "El Sucio" se conviertan en abogados de Tío Evasor, para evitar que pague casi un millón de balboas al Fisco.

Que se modernizan los cines, ayer fue inaugurada la sala Cinemark en Pacific Center con la primera sala de tecnología 4D de Centroamérica, algo así como el cine inmersivo. ¡Xuzo, allí sí se puede ver muy cerca de la realidad cómo el tiburón se come a la tortuga!

Que ENSA entregó dividendos por 11 melones al GobierNito.

Que HSBC acordó con el Departamento de Justicia pagar $192 millones por facilitar evasión de impuestos de clientes. Parte del billete pasó por Macondo.

Que en contrataciones públicas hará una reevaluación sobre licitación de la línea 3 y le recomiendan mirar lo de utilizar el aval del Estado para lograr el financiamiento más bajo para la obra. Le piden chequear además que Hyundai tiene amplia experiencia trabajando con Hitachi, algo que no estaba dentro del pliego de cargos. ¡Les piden no ser tan HP!

Que la semana de vacaciones de "La Espía" Isolda tras el lío de Los Varelaleaks ya lleva como tres decretos sobre la misma vacación. ¿Y esa vaina?

Que un jodedor exclamó que si "El Patrón" compra Radio Panamá, el "Mr. Google FrankenBerry" se convertirá en el Sánchez Cristo criollo. ¡Alguien exclamaría: Wao!

Que el alcalde Carrasquilla debe aplicar multas a residentes de San Miguelito que viven en zonas altas, que en vez de esperar con su basura la llegada del camión recolector, optan por tirar sus bolsas de desecho a la calle a cualquiera y cualquier día. ¡Ponga orden!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.