Se escucha por ahí

Por: -

Que la última escaramuza de MOTIN con Harry "El Sucio" y Olmedo "Cerpadem", sobre las interceptaciones autorizadas por los Jueces de Garantías, recibió un desdén de la mayoría de los Tremendos Jueces.

Que los cabezacalientes en la Tremenda Corte y en Plaza Ágora, entrometiéndose con Ga.De.Jo. en lo de las interceptaciones, pero ya fueron identificados por USA. ¡Ojalá no les impidan ir a ver a Mickey!

Que lo cierto es que Harry y "Cerpadem" quedaron agarrados de la brocha, cuando les quitaron la escalera con lo de las interceptaciones. Es simple, los jueces que las autorizan no envían copia de la decisión a ningún togado, ni dan detalles de lo decidido.

Que la joven del robo del jamón que ha sido presentada como una necesitada, es reincidente en esa práctica. ¡En vez de hacerle supermercado gratis, lo que debe es buscar oficio y que no sea tan pechugona!

Que la que anda denunciando en TV que "Pancho" tiene libretas de Lotería, lo que debe es ir al Ministerio Público y presentar la denuncia. ¡Es casi seguro que Alemán se levanta la inmunidad!

Que en los pasillos de la Asamblea se nota el serrucho y el lleva y trae sobre quién será el próximo presidente de la "Cueva". Ya a uno lo ven bajar y subir el Palacio por los lados Vice. ¿Será que Nicolino le dio permiso al diputado del 8-7?

Que un jodedor al ver ayer al "Pela Coco" metiéndole diente a ese fruto de las palmeras ante la mirada atenta del "AnciaNito", se atrevió a proponer un "match to match" entre el sujeto y "GabyCell".

Que en la Universidad jubilaron ayer a más de 70 profesores con 70 años y más.

Que a Flores se la han salido varios adversarios para la Rectoría. Están retando Roldán, Boutin y el director de la Regional de Veraguas.

Que ayer hubo una audiencia para legalizar la incautación de datos de los celulares de Arquesio y de las que los acusan. Además se aceptaron como pruebas los testimonios recabados en una gira a Ustupu.

Que en la protesta de los familiares del los "Cazangueros" de Punta Coco, los manifestantes le pedían cédulas a esa gente, alegando que era orden presidencial.

Que el Tribunal Electoral se mudó de El Dorado.

Que la Reina Isabel II recibió las credenciales de la embajadora de Panamá en el Reino Unido, Natalia Royo de Hagerman.

Que el magistrado Carlos Cuestas se retira el 16 tras 30 años de servicios en el Ministerio Público y el Organo Judicial. ¡Se dedicará a viajar y a escribir! ¡Casi te envidio!

Que en el ejercio "Mercurio" que se desarrolló en Darién participaron 100 efectivos del Comandor Sur y fueron desplazados helicópteros UH-60 Blackhawk CH-47 Chinooks y HE-60 MEDEVAC.

Que la ruta del viaje de una delegación del PRD a China ha sido el trayecto mejor guardado. ¡Cuidando al pasajero!

Que los billeteros le pagan anualmente 700 melones a la Lotería. ¡Temen que si les asolean los nombres, sean jamones para los ladrones!

Que en uno de los Varelaleaks aparece Yolanda traficando influencias en la Tremenda Corte. ¡De seguro viene el comunicado de Movin cuestionando esa actuación!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.