Se escucha por ahí

Por: -

Que a los diputados les valió los cuestionamientos a funcionarios que están en múltiples juntas directivas y ratificaron a Nadia, a De Leon de La Rosa, a Palacios y otros. ¿Quién los entiende?

Que "El Loco" anda por Guatemala para asistir hoy a la toma de posesión del presidente Alejandro Giammattei.

Que Camacho Castro sacando piquete de su fotografía ayer en capital chapina con el mandatario salvadoreña Nayib Bukele.

Que finalmente los "VaPuMo": Vapuleados por Morticia, hicieron una alianza para pedir que silenciaran a la diputada. ¡Xuxa. Mejor no le busquen la boca a Zulay!

Que Juan "Digo", digo Diego, presentó el proyecto "Anti Nadia" para limitar a una la participación de funcionarios en juntas directivas.

Que el "Maguito" Farrugia viene con una serie de acciones en la Caja de Zambo, para acelerar y reducir de meses a pocas semanas los trámites para otorgar hipotecas. ¡Ataja, que viene más rápido que Atlante!

Que nadie entiende a la bancada del PRD. Si "Kojak" Mirones no tenía inconvenientes para responder un cuestionario sobre seguridad, ¿por qué rechazaron la propuesta?

Que un chusco pregunta si los nuevos integranes del Servicio de Seguridad Penitenciaria, que será otro componente de la Fuerza Pública, saldrán de los estamentos existentes o van a soplar más la ya abultada planilla estatal.

Que para los que no lo saben, con la cantidad de empleados públicos y el monto de la planilla en 5 años el gobierno del "AnciaNito" habrá pagado 25 mil millones solo en salarios. ¡Nadie aguanta eso!

Que ya el "AnciaNito" está buscando a un nuevo fiscal de Cuentas, porque al "Paisa" Guido se le venció hace rato el período.

Que un chusco pregunta por fin quién compró la Radio Panamá: ¿Medcom o "El Patrón"?

Que un bobo pregunta si a la mayoría de los integrantes de la bancada del CD le cortaron la lengua. Solo Mayín, Hernán y unos cuantos abren la boca!

Que hasta anoche había un desmadre en la matrícula en la Universidad de Panamá.

Que "Catín le dijo a Martín" ahora viene con un cargo adicional por uso de agua de los barcos. La pregunta es si ese cobro adicional resuelve el problema.

Que los "Bien Cuidaos" han vuelto por los predios del Casco Viejo y ahora cerca al cuartel de Policía de avenida B. ¡Hasta 5 palos le quieren tumbar a la gente!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.