Se escucha por ahí

Por: -

Que un chusco revela que "La Espía" Isolda -con premeditación y alevosía- le dejó el campo minado al "Salsero" Ulloa, con lo de la carta del gringo Heinemann, porque el 20 de diciembre rindió un informe y no dijo nada al respecto, cuando ya desde el 12 la tenía en sus manos.

Que el "AnciaNito" confirmó que tiene la mecha corta y le advirtió a los del PRD, a viceministros, a los del Idaan y a los de la AAUD, que los meterá presos si andan tumbando cabezas. ¡A huir!

Que un jodedor después de escuchar al "AnciaNito" de que no estaba hecho de "leche condensada", exclamó: ¡yo estoy hecho de leche humana y de la buena!. ¡Ay, xuxa!

Que "La Espía" Isolda traspasó en la Notaría de Natividad sus bienes a una fundación. ¡Presiente que la cocinan "Alvapor"!

Que en la ATP rodaron las primeras cabezas por lo de las Mil Polleras. Botaron al coordinador Aris y Margarita pidió traslado. ¡El yerno y el hindú, fueron los que cortaron las cabezas!

Que el "AnciaNito" reveló que cuando va a observar un ganado le ve los testículos, luego lo mira por atrás y le echa un ojo al lomo y al culo. ¡OMG. No puedo con eso!

Que hay que reconocer la gestión rápida del fiscal Baloyes y su equipo en lo de la secta religiosa investigada por el homicidio de siete personas en la zona comarcal.

Que un chusco destacando el saludo ater en el Gabinete Agropecuario entre el Tío Pipo y el populara periodista chiricano "Guandú" Abrego. ¡Muchos murmuraron luego que el ex vicepresidente le regaló tres sementales Holstein a Luis René!

Que Magda "La Super Agente 86" Maxwell es la jefa de prensa del "Salsero" Ulloa.

Que Daniel Brea lanza hoy su candidatura a la presidencia del partido del "Volkswagen".

Que una panameña es la máxima ganadora de la Lotto de Florida. En julio del 2017, se llevó 30 melones.

Que hoy habrá una competencia para seleccionar al mejor barista de Panamá para luego participar en un evento mundial.

Que "Coquito" Avila recordando sus viejos tiempos de lector de medidores en La Chorrera, donde ganaba 50 palitos. ¡Ahora que ganan 6 mil, quiera dejar el periodismo y volver al viejo oficio!

Que Murguitas exclamó que "Cheito" Castillo -en su cumpleaños- demostró que tiene más poder de convocatoria que muchos políticos envidiarían.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.