Se escucha por ahí

Por: -

Que el gringo Chris Colbert mantuvo su invicto y logró el título mundial súper pluma interino al vencer por decisión unánime a Jezreel Corrales. Un juez votó 116-111 y los otros dos: 117-110. ¡al "Invisible" lo vieron toda la noche y hasta lo tumbaron!

Que "Yaz" Cortizo respondió lo que debía ser cuando le preguntaron sobre los cuestionamientos de algunas designaciones de su esposo. ¡Eso se lo debe preguntar al Presidente!, fue su respuesta.

Que un chusco pregunta de dónde sacó el "AnciaNito" ese pregón de que no está hecho de "leche condensada". ¡En mi barrio decían que cuando un man no servía para mucho, era que estaba hecho de meao!

Que "La Sombra "Caraballo dejó la Fiscalía en C-3 y volvió a la Fiscalía de Drogas.

Que otro necio quiere sabe porqué "La Sombra" Caraballo no aparece en las fotos de las reuniones que ha realizado "El Salsero" Ulloa. ¿Será que es el que toma las fotos?

Que Beluche sostiene que "El Venerable Bombero" anda con cuentos con eso de la crisis de la CSS por falta de cotizantes y por exceso de dependientes. ¡Eso es falso", alega.

Que cada uno de los comisionados que ocupan cargos de directivos de departamentos cobra como 2 mil palos adicionales al salario.

Que ahora salió un cabo del Senafront alegando cobros chimbos con los puestos pagos.

Que la gente de ENA alertó a la Policía sobre el ratero que asalta en la salida del Corredor Norte en Villa Lucre y la ronda nunca llegó. ¡Suerte que ya lo tienen identificado!

Que lo de la especialidad o no en los casos de "El Loco" al final quedará en un juez del SPA.

Que anoche en pleno sábado hubo una protesta nocturna en Puerto Pilón de Colón contra el IDAAAN. ¡Ojo que el "AnciaNito" les tiene el ojo puesto!

Que el exseleccionado del béisbol Jorge "Piny" Cortez está clamando por un trabajo.

Que el honmbre que no está hecho de leche condensada, recibió a Kenny Song y al magnate colombiano Jaime Gilinski, los del negocio de Panamá Pacífico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.