Se escucha por ahí

Por: -

Que luego de que el "AnciaNito" exclamó que no estaba hecho de leche condensada, hicieron una encuesta para preguntar de qué estaba hecho un expresidente y esas fueron las respuestas: Leche Agria, Leche Care, Leche de Papaya, Leche Dañada, Leche de Oso Perezoso, Leche de Magnesia, Leche Vencida y Leche de "Mi Palo". ¡Ay, xuxa!

Que "El Salsero" Ulloa debe conversar con el "Cecs" Fábregas, con "La Soviética" Russo y con la Magistrada "Drive In" y no hacer como "La Espía" Isolda, quien fue la que rompió puentes con la Tremenda Corte.

Que un chusco sostiene que esa reunión la debe solicitar "El Salsero" Ulloa y no los Tremendos Jueces. ¡No debe imitar a "La Espía" Isolda!

Que si las carpetas de "El Loco" que están archivadas provisionalmente en la Tremenda Corte, deben ser enviadas de oficio a la justicia ordinaria, el mismo tratamiento debe darle "Rigoleto" a lo que archivó provisionalmente a favor de "La Espía" Isolda: ¡enviarlos de oficio a los Fiscales!

Que los herreranos llevan 14 triunfos al hilo. Panamá Metro en 1988 ganó 17 partidos seguidos en la ronda a 2 vueltas y 23 en el mismo año. En total dejaron para la historia una marca de 39 victorias seguidas, superando la santeña de 36.

Que aseguran que renunció Rodolfo Moreno de la junta de nombramientos en Palacio y lo reemplazó Maribel Quintero.

Que algunos proveedores se quejan que le tienen los cheques listos en Tesorería del MEF y no salen los pagos.

Que "El Tolo" Gallego no regresó a Panamá por problemas médicos y mandó a sus paisanos Gustavo Raggio y Rubén Olivera. ¿Estarán al día los pagos?

Que el diputado de Puerto Armuelles reclamó que fue planchado de todos los actos donde se anunció la recuperación del muelle de esa región. ¿Será que todo fue planificado por el exdiputado del "gun"?

Que los productores de Tierras Altas tienen hoy una protestas por la importación de cebollas, papa, repollo y zanahoria.

Que al vice "Yo Digo" Rogelio ayer lo acorralaron varios residentes de El Chorrillo.

Que Delta acaba de pagarle dos meses adicionales de salarios a sus empleados por el bueno desempeño. No se apuren, no es la de Fredy, en la aerolínea. ¿Y "El Patrón Airlnes qué?

Que un aspirante a un cargo diplomático le escribió a la gente en Palacio que le digan la verdad y que no lo anden cuenteando.

Que en la ACP sospechan que Quija-No es el que anda liqueando que "Catin le dijo a Martín" gana el doble de lo que él percibía como administrador. ¡Cuida'o y lo cruzan en lo de la junta asesora!

Que hoy habrá operativo de placas vencidas por los predios de la Plaza 5 Mayo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.