Se escucha por ahí

Por: -

Que Movin tuvo que salir aclarar ayer con no habían emitido ningún comunicado defendiendo a la "BatyChica" de Apede. ¡Vayan a buscar agua a los ríos!

Que Zuleyka acumulando quejas tras quejas. ¿Y "El Salsero"?

Que "Chema" Torrijos estrenó ayer su programa de análisis "Contrapunto" en SerTV.

Que "Gavilán" Gómez también regresa a la LPF con El San Francisco. Antes fue el "Matador" Tejada. ¡Todos Vuelven!

Que hoy el ministro "Egnobas" tiene reunión en la cima con los chinos del 4to. puente sobre el canal al que le quiere mochar 400 melones al contrato de 1,420 melones, para construir un túnel de 600 metros del tren coreano. ¡O se apuran o el gobierno del "AncianNito" no termina ni lo uno, ni lo otro!

Que Pompe-Yo volvió repitió ayer en Costa Rica sus advertencias de los negocios con China.

Que un chusco pregunta qué hizo la ACP la draga más antigua del mundo conocida como "Mindi". Estaba en operación desde 1943.

Que Alfredo Vallarino exclamó irónicamente que temblaba de miedo por la denuncia que le interpuso el "pinocho" Ismael Pitti.

Y hablando de Vallarino le está pidiendo al "Feliz" Solís investigar cómo pudo "La Espía" Isolda multiplicar por 12 el valor de sus bienes raíces.

Que para "Stalin" Mulino darle a Zuleyka el caso Odebrecht, es como darle al ladrón las llaves.

Que la Policía de Bugaba debe montar operativos por el centro de Manchuila, cerca a la escuela del mismo nombre, ya que hay rateritos plenamente identificados que andan robando en las casas de adultos mayores. ¡No se duerman en sus laureles!

Que ahora los diputados vienen con la fiebre de crear más corregimientos en Arraiján. No se han enterado que ya son casi 250 mil empleados públicos y que la planilla asciende a 5 mil millones anuales. ¡No jodan!

Que Roberto Ruiz Díaz cuestiona al "Salsero" Ulloa por decir que no cambia a fiscales, porque llevan expedientes hace tiempo y los conocen, pero le recuerda que una se quería ir a la Corte y dejar expediente a otros. ¡Plof!

Que el "Lindo" Pedro Castillo, el de la AAUD, se reunirá mañana con "El Feliz" Solís para que le refrenden el alquiler de de 66 camiones y 27 retro por 21 melones. La pregunta es cómo no pudo hacer una licitación. ¡El gobierno anterior compró 109 camiones en 20 melones! ¡Ojo que el de la leche condensada les tiene el ojo puesto!

Que a los diputados le entró la fiebre de los proyectos para crear festivales: el Nacional de la Cumbia Chorrerana, el Montañero del Tambor y la Carreta, asi como el de la Carreta, el Violín y el Toro Suelto en Pedasí.

Que por los lados del GobierNito afirman que la actual administración del IMA no ha importado un solo grano de arroz y menos cebolla.

Que Derek Jeter entró al Salón de la Fama, pero se quedó a un voto de la unanimidad. ¡Se lo ganó Mariano!

Que en las áreas comarcales de Bocas del Toro, no es el primer caso de muerte por exorcismo. Hace años murió un chico de 16 años.

Que para el 28 de enero habrá un audiencia de Aeronáutica Civil para la operación de la compañía Air Pighead. ¡Se sabrá si el padrastro es socio o no!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.