Se escucha por ahí

Por: -

Que un jodedor alega que ahora con lo que pasa con el agua del IDAAN, la "Batychica" de Apede tiene razón: ¡vayan a bañarse al río!

Que a Mercedes, después de estar en el "Radar", la apodan de cariño "Baty Water". ¡No jodan!

Que Sech está matando al PH en Las Tablas. ¡Otro trago!

Que un chusco le pregunta a "Salserín" Ulloa cómo Zuleyka puede garantizar el balance de una investigación como la de Odebrecht.

Otro exclamó eso solo se lograría si le suman a ese grupo de fiscales a "Stalin" Mulino y a "Morticia".

Que la actriz porno Mia Khalifa fue confundida ayer con una estudiante aventajada de la altiva. En la broma cayeron Ana Giselle, Alma-Gedón y hasta Linda "Salvada". ¡Meto!

Que "Fulele" Calvo cumplió ayer calladito los "Sin Cuenta". ¡Los carniceros de hoy, serán las reses del mañana o lo que es lo mismo: los matarifes de ayer, son el ganado en pie de ahora! ¡Felicitaciones para Escolastico!

Que hay 19 candidatos a la dirección del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU): 18 son mujeres y aunque usted no lo crea también hay un hombre. ¿Guat?

Que un jodedor afirma que el exdiputado del "Gun" tiene huyendo a la empresa encargada de la gobernación de Veraguas. ¡Cuidado con el estraco... o el atraco!

Que la Subcomisión de Gobierno que presidente el diputado "Silbador" analizó ayer el anteproyecto de Mayín que busca meter presos a los funcionarios que paralicen obras.

Que los comerciantes de la Calzada de Amador denuncian competencia desleal contra arrendatarios y concesionarios del servicio de alquiler de bicicletas por un grupo de particulares que no tienen los permisos respectivos.

Que Rigoleto acogió una denuncia contra Samira, la de la Migra. La acción la interpuso uno de los funcionarios despedidos.

Que están haciendo montaje y difundiendo supuestas notas con el logo de Crítica. Todas nuestras noticias aparecen en la página critica.com.pa. Si desea saber qué publicamos solo tienes que ingresar a nuestra web.

Que "Zapatón" González andaba ayer con una combinación al estilo de los Combos Nacionales que incluía chaleco morado. ¡Se parecía al Tinky Winky!

Que en Panamá están organizando una fiesta para celebrar el cumpleaños de la Reina Isabel II.

Que Alfredo Vallarino reta al "testigo de Picuiro" que se atreva a venir a Panamá y que sustente la denuncia que le interpuso.

Que varios periodistas andan solicitando el audio de la audiencia de la secta de la Iglesia de Dios, porque el sonido del salón donde los encerraron era pésimo.

Que viene bajando un scud contra dos abogados bien metidos en el negocio de Migración. ¡Preguntan si habrá Chow Mein para lo que viene en camino!

Que un chusco comenta que Panamá le pagará de un solo golpe a Panama Ports más dinero que todos lo dividenos que éstos han aportado al Tesoro Nacional en más de 20 años de concesión de los puertos de Balboa y Cristóbal. ¡Plof!

Que Rumbito ahora quiere que la gente que organiza paseos a la playa contraten un salvavidas. ¡Llamen a Pamela Anderson!

Que un economista reveló que en Panamá las empresas y ciudadanos realizan 3,700 trámites el Estado. ¡Burocracia 2.0!

Que "Chayo" Turner debe implementar un sistema moderno para citas y exámenes en los centros de salud. ¡La gente tiene que madrugar hasta tres veces en una semana para lograr un cupo. ¡En plena era digital, cabalgamos en le Prehistoria!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.