Se escucha por ahí

Por: -

Que varios países, incluidos USA, le cayeron a una institución financiera multinacional que opera en Centro América por ayudar a sus clientes a evadir impuestos y lavar biyuyo de clientes gringos, de Australia, Canadá, Países Bajos y el Reino Unido.

Que Yanibel y Quibián se nos casan el 8 de febrero en Capira. ¡Qué vivan los novios!

Que "Salerín" Ulloa no pudo chifear a "La Sombra" Caraballo en la reunión de ayer en Clayton con "Felipe, La Ley".

Que cómo es eso que el "Bachiller" "Es-Pinilla" trabaja en Palacio y anda litigando interponiendo acciones legales chimbas. ¡Los códigos no muerden!

Que los compañeros de Frenadeso destacan que "Catín le dijo a Martín", gana el equivalente a 45 salarios mínimos. ¡Casi te envidio!

Que "Plátano" Maduro invitando al gobierno del que está hecho de "Leche Condensada" para que lo acompañe en la negociación de un Acuerdo Electoral de Amplias Garantías. ¡Se vislumbra una luz al final del túnel en la tierra del Arauca Vibrador, pero de lado y lado deben deponer intereses!

Que en la ATP puede estallar un scud por la contratación directa por 1.5 melones para que una de las filiales de los "Taca Taca" contrate a los artistas del carnaval.

Que Mariott International anunció la apertura del primer Residence Inn en Panamá, el cual permite alojamiento de estadías más largas.

Que el biotecnólogo panameño Carlos Mario Restrepo Arboleda fue seleccionado por la revista MIT Technology Review del Massachusetts Institute of Technology (MIT), como uno de los ganadores de “Innovadores menores de 35 Latinoamérica 2019”, en la categoría “Visionario”.

Que Héctor "Ortiga", el del Metro, debe llamar la atención sobre la necesidad de completar ya los trabajos de la Línea 2 del Metro. ¿Se van a jubilar allí o qué?

Que "El Patrón" viene siempre con un hospital por los lados del Town Center de Costa del Este.

Que si "Mentholatum" González se salvó por un fallo a su favor, el Tío "Bobby Evasor" se está salvando, pues al fallo en su contra le falta una firma. ¿Qué relación hay entre uno y otro caso?

Que si "El Santísimo Nanchy" hubiera sido el ponente del fallo a favor de "Mentholatum González," de seguro que el "Tío Evasor" lo habría linchado mediáticamente. ¡Pero otro fue el ponente y no lo cuestionan!

Que Kevin Moncada le envió una consulta al Procurador "Rigoleto" para preguntarle si una juez de garantías puede permitir que una fiscal realice una diligencia de incautación de datos que ya había sido declarada ilegal por otro juez. ¡Se alega que el fiscal Nicholson se le venció el término.

Que Kurt Muse, el gringuito que operó una emisora en los tiempos de Mi General Noriega, dicatará la otra semana una conferencia su experiencia en la cárcel Modelo y su posterior rescate en medio de la invasión de EEUU. La conversa será en el Museo de Operaciones Especiales y Aerotransportadas.

Que Mario Butler le expuso a Juvy Cano, el de la Agencia Panamá Pacífico, un plan para dictar clínicas de baloncesto a los niños de Arraiján. ¡De tres puntos!

Que "El Micho" empujó una resolución del Consejo Municipal de Changuinola, para que "San Bonge" tape los huecos que hay por todas las calles.

Que pillaron a tres sirios afiliados a Al Qaeda tratando de entrar a los Estados Hundidos con pasaportes colombianos falsos. ¡Ave maría pues!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.