Se escucha por ahí

Por: -

Que Pompe-Yo en su reciente viaje a la Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, celebrada en Bogotá, recibió reportes sobre el libanés Samuel Salman el Reda –o Salman Raouf Salman, cerebro del atentado de la AMIA que tiene nexos con Hezbolá y que en 1997 estuvo tres veces en Panamá.

Que “Yaz” Cortizo estará esta semana en Honduras en la Cumbre Mundial de Mujeres, donde será oradora Ivanka Trump.

Que la japonesa Hino Motors ubicó en Panamá sus oficinas centrales para América Latina y el Caribe.

Que Hipólito Córdoba Vergara, el panameño que lleva 20 meses presos en La Picota por no declarar $20, agradeció el apoyo que ha recibido de la Cancillería a través de Vladimir, “El Franco” y de la embajada en Bogotá.

Que un informe destaca que entre Panamá, Colombia, Ecuador y Perú enviaron el año pasado a China 60 mil toneladas de plástico usado.

Que la gente de “Orejita” Roux inventando nóminas de “El Loco” para la directiva de Cambio Democrático. El que tiene miedo, que se compre un perro.

Que los ganaderos de Panamá Este están mamados de los cuatreros. Ya se reunieron en San Martín para caerles a esos rateros.

Que a uno de los damnificados del fuego en Santa Ana no lo dejaron entrar al área del siniestro para recuperar una cartera. ¡Al rato se la devolvieron, pero sin el biyuyo! ¡Hay fuego en el 23, en el 23!

Que en el hospital Regional de David tienen a un grupo de pacientes en los pasillos. ¡Tampoco así!

Que Ramiro Guerra, asesor sindical, recriminándole al “AnciaNito” que en campaña nunca se reunió con el sector laboral. Cuestionó el síndrome de autosuficiencia y cierto grado de soberbia.

Que me reportan que “El Inmanejable de la Prado” ha hecho una venta de patio y regaló todo lo que tenía encomendado. Las Magistradas “Drive In” López y “Sabelotodo” Cornejo tienen el SPA. Pepito Vásquez, es el de asuntos diplomáticos.

Que hay un trío en la Tremenda Corte que no suenan ni truenan: “El C3 Bailarín” Cedalise, “Nanchy El Santísimo” y “El Inmanejable de la Prado”. ¡Calladitos se ven más bonitos!

Que en Francia siguen esperando la respuesta de Panamá sobre una veintena de cuentas sospechosas de terrorismo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.