Se escucha por ahí

Por: -

Que el comunicado de "Orejita" Roux negando la convención extraordinaria, es una cantinflada. Reconocen que hay 859 firmas válidas y solo se necesitan 756 para ello, pero rechazan que las bases decidan la renovación.

Que un jodedor alega que "Orejita" tiene el mismo liderazgo de "Mimito". ¡Plof!

Que anoche unos maleantes atropellaron a un SPI que intentó bloquearlos cuando eran perseguidos por un partrulla a la altura de la Cinta Costera. ¡El uniformado está en el hospital!

Que en México se afirma que los carteles aztecas se apoyan en pandillas panameñas para custodiar y movilizar su droga. En Colón hay dos grupos que colaboran con el Cartel de Sinaloa, mientras que los calurosos le brinda el mismo servicio al Cártel Jalisco Nueva Generación. Los Zetas operan por su cuenta.

Que me preguntan si el tercero al mando en un registro que no es tan público, manda más que el cacique mayor.

Que se hizo división de materia en una entidad de salud para contratar carros cisternas y tirar agua en carnavales. ¿Y las medicinas y equipos médicos?

Que un jodedor pregunta si es que "BatyWater" no está detrás de los scuds contra el aumento a "Catín le dijo Martín", porque no les renovó el contrato de la ACP. ¡Piensa mal y acertarás!

Que el Tío Evasor anda impulsando a un fiscal de cuentas. Es cercano al despacho de "Pedro Navaja" Mejía. ¡Sí o qué Urriola!

Que el INADEH logró acuerdos con la asociación de empleados y en febrero empezará el pago a los instructores.

Que "Mimito" Ulloa dará hoy el informe financiero de la JMJ. ¡Un año demoró el asunto!

Que los artistas andan inquietos, porque alegan que los hermanos musicales se llevarán de manera directa el tema de la contatación para los carnavales.

Que un chusco exclamó que para que no jodan la Cinta Costera con los culecos, en el área de Metro Park hay terreno parejo para esa vaina.

Que en diversos puntos de Chiriquí cayó un diluvio ayer. ¡Hasta la "bizcochito" casi se ahoga!

Que "Toribio" y "Gargantita" Royo se retiraron ayer de un acto que había en la Asamblea.

Que "Huevito" Pineda se em... fadó ayer con Castillero y le pidió prestar atención cuando hablaba. ¿Y Copa? ¡Goooooooool!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.