Se escucha por ahí

Por: -

Que "Schwarzenegger" Moncada Luna realizó ayer una protesta singular. Vendía estampitas del Cristo Negro como un gesto de solidaridad ante el desempleo imperante y la falta de acción del "GobierNito", que alega que ha "defraudado". ¡Ay, xuxa!

Que Joel González fue designado como el periodista del año en la cobertura de boxeo por la Comibox de Panamá. ¡Tour al Mundo para celebrar eso!

Que David Melo fue seleccionado por el Cen del PRD como nuevo secretario de comunicaciones. ¡Ya salieron a dispararle desde adentro!

Que algo pasa en SerTV. Ya pasaron por ahí: Álvaro, Cabrera, Ñito Adames, María Elena y Juan "Digo" Diego. ¡Espacio para todas las opiniones como debe ser!

Que "Chiqui" y el expresidente Samper estuvieron ayer donde Acha comiendo bacalao y concolón del bueno. ¡Mira tú!

Que el MINSA probablemente suspenda vacaciones del personal médico debido al coronavirus.

Que alertan que en el SPI están abusando con la física. ¡Cuida'o con un muerto!

Que el "San Bonge" anunció la construcción de un viaducto por 50 melones para unir la Cinta Costera 3 con Amador.

Que el mismo "San Bonge" -después del peladero que se dio en épocas del "Tortugón"- suspendió la ampliación de la vía Omar Torrijos que por 89 melones desarrollaban los italianos de Astaldi.

Que "Salserín" Ulloa sigue en su modo de reuniones. La de ayer fue con Judy Meana.

Que el "GobierNito" se va de carnaval. Salen el 21 de febrero y regresan a laborar el 27. ¡Casi los envidio!

Que ahora la Tía de "Gaby Cell" le ha pedido al "Cecs" Fábregas que los Jueces y Magistrados se vistan de toga en las audiencias. En esta superó a Carlos Lee, que nadie recuerda nada de su paso como Presidente del Consejo Judicial. ¡Solo faltará pedir que el secretario abrá la audiencia gritando: ¡El Tremendo Juez de la Tremenda Corte, va a resolver Tremendo Caso! ¡Cosa más grande la vida!

Que en chusco recuerda que la idea de la toga no es de la actual Presidenta del Consejo Judicial sino de la anterior Presidenta de la Tremenda Corte, Graciela Dixon, solo que no se implementó.

Que el revuelo que se ha formado en la Tremenda Corte con respecto a la idea de la toga, no es por la toga, sino por que no se les ocurrió a la Magistrada "Drive In", a la "Sabelotodo" Cornejo, al hijo de Marisol, ni a Olmedo "Cerpadem".

Que Petra Valdespino de Córdoba, la más longeva de Darién, recibió placa de reconocimiento por participación ininterrumpida en torneos electorales.Tiene 101 años y en Panamá hay más de 3 mil personas mayores de 90 años.

Que el titular del MEF anunció que vienen 17 proyectos con inversión de más de 2 mil melones a través de la Asociación Pública Privada avalarán el crecimiento mínimo del 4% este año.

Que ayer los de "MOM" formaron un zafarranchito en La Nueva Joya.

Que Julia Suira, la leyenda del sindicalismo, fue designada en la directiva del IDAAN.

Que Víctor Manuel Delgado, es el superintendente de sujetos no financieros.

Que un diputado del 9-1 d explicándole a Juan "Digo" lo que era un "yeguero". ¡Xuxa y cómo es que sabe tanto sobre esa materia!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.