Se escucha por ahí

Por: -

Que con tal de restar crédito por la recaptura de Ventura Ceballos, ahora hablan que prácticamente se entregó o que se dejó capturar.

Que Sabrina se retira el día del bisiesto. Sube el “Redskins” Axel y María Elena -29 años después- vuelve a la radio, pero como gerente de la emisora de “El Patrón” más las que compraron con mucha “Prisa”: Radio Panamá y 40 Principales.

Y hablando de Sabrina, solo hará “Radar”. Y a propósito de “Radar”, ayer en redes plomearon de gratis a su directora, por citar una opinión de Felipe Echandi, quien alega que los panameños “tienen deficiencias en conocimiento productivo o know how”.

Que un jodedor pregunta: si es que no quieren que se descubra quiénes ayudaron a Ventura Ceballos a escapar y a llegar al lugar donde fue recapturado, ¿quiénes no lo ayudaron y quiénes iban a ayudarlo?

Que por primera vez en 20 años, la Wao ganó un partido de un torneo de entre equipos de emisoras. ¡Hay quienes alegan que Charlie Stewart se bañó en la playa del “Tanque de Gas” Fábrega y se vino… caminando de espaldas.

Que sobre el histórico triunfo de la Wao, hay quienes alegan que no fue la brujería del “Ñato” Charlie, sino que en el equipo rival estaba Shebelut. ¡Por favor, no llamen a “Datito Rivera”!

Que Luis “Fibrolit” Del Cid también se acaba de jubilar en Miami y ya tenía su pensión de las Fuerzas de Defensa. ¡Se va para las tierras de Sandino!

Que el fin de semana de quincena, hubo varias trifulcas de malas pagas que perdieron apuestas, pues Ventura Ceballos no está muerto y no estaba fuera de Panamá.

Que el Tío Bobby creyó que con la captura de Ventura Ceballos lo iban a dejar en paz. La DGI, el Tribunal Administrativo Tributario y la Tremenda Corte Judicial, señalaron que era un evasor. Ventura Ceballos era un evadido y así lo señaló el Órgano Judicial.

"Que un necio de verdad le aconseja a “El Loco” que le ponga a su partido político RAMBO pues como el personaje, luchó por su país, quedó preso, fue liberado, regresó a luchar de nuevo por su país y a liberar a sus compañeros de presidio.

Que mientras el Juez Carrasquilla decidía la solicitud de prórroga del caso Odebrecht, el Tribunal Superior penal resolvía la apelación, luego el Tribunal Superior civil el amparo , la Fiscalía ha continuado incorporando diligencias al sumario. ¡Mejor le hubieran concedido la prórroga de 5 meses!

Que si un Juez decide que de acuerdo a la Ley no procede una solicitud de una Fiscal, 3 Magistrados de un Tribunal dicen que lo decidido por el Juez es contraria a la Constitución, pero 3 Magistrados de otro Tribunal fallan que lo decidido por el Juez es conforme a la Ley. ¿Problemas entre la Constitución y la Ley?

Que si llega a confirmarse la revocación de la decisión del Juez Carrasquilla, ¿entonces cuándo inició la prórroga? ¿el día en que venció el plazo otorgado anteriormente? ¿el día en que la decisión de la Tremenda Corte quede ejecutoriada? ¿y cómo quedan las diligencias incorporadas vencido el plazo otorgado y antes de la decisión del Pleno?.

Que si no se mantiene la decisión del Juez Carrasquilla, ¿cómo quedan las diligencias incorporadas vencido el plazo otorgado inicialmente? ¿cómo quedan las diligencias practicadas antes de la decisión del Pleno?

Que vieron a Daniel Alonso y a “FrankenBerry” Lim Yueng por la Feria de la Sandía, en Calobre. ¡De seguro no hicieron con en la película del “Irlandés” de mezclar esa fruta con whisky!

Que “Diente Cool” Alemán contento por el triunfo de su caballo “Hilo Rojo” en el clásico carnaval.

Que el comandante “Rojito” fue ascendió a la secretaría de Metas. ¡Ahora tiene 5 estrellas!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.