Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche hubo otro asesinato en Colón. Un joven de 17 años fue a visitar su novia en Nueva Providencia y le dispararon.

Que el "compañero" "Sombrerito" estuvo junto a "HB" Alemán y el "Ñato" Rivera visitando al "asere" Díaz Canel.

Que un jodedor exclamó que "Cara Cortada", "Cara de Crimen" y "Bolonchón", son los principales candidatos para reemplazar a Sheyla. ¡Y no es broma!

Que con las medidas de la Policía de que no se puede ir con short chuchón a los culecos, las mujeres tendrán que vestirse como momias. ¡Carnaval...carne!

Que el apóstol "Cleotaldo" gritó que por el coronavirus había que suspender los carnavales. Vaticinó que para los que andan en ese mundo les viene el Juicio de Dios. ¡Abajo el pecado, abajo la perdición y la inmoralidad¡ ¡Manda fuego Señor!

Que los pacientes del Hospital Nicolás Solano en La Chorrera pierden citas, porque los consultorios de Medicina Interna los cambiaron por la falta de aire acondicionado y no ponen un letrero o tienen personal para avisarle que se les atenderá al otro extremo del hospital.

Que el banco HSBC anunció 35 mil despidos tras reducir un 52.6% su beneficio. ¡Los bancos de acá que se miren en ese espejo!

Que es probable que el "AnciaNito" mantenga la cuota del Ministerio de Gobierno al Molirena, porque le aseguró su victoria, ya que con los votos del PRD sumaba 609,638 versus los 609,003 de "Orejita" Roux. ¡Una ventaja menor que los 1,713 votos con los que "Nicky" dice que le ganó al "Fufo"!

Que Maruja le anunció ayer a los docentes que el Meduca, pagará en la segunda quincena de abril el aumento salarial de $313.20, que representa en un año más de 148 melones.

Que los precios de la cerveza han vuelto al pasado. Es lo único que ha bajado. Como 4 pintas salen más baratas que un litro de leche.

Que el MIDA está pidiendo que le suelten una lancha que un funcionario utilizó por los lados de la comarca para movilizar dos kilitos de blanca nieve. Que le caiga el peso de la ley al exfuncionario, pero que devuelvan la nave que la necesitan.

Que el histórico fotógrafo de los carnavales "El Moña" Montenegro, parece que no estará este año en la fiesta de Momo en la capital. ¡Eso es como que Domitila se quedara sin Tiburcio!

Que en Portugal de Tolé se formó el fin de semana una balacera. ¡Era bala y bala!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.