Se escucha por ahí

Por: -

Que aunque estamos en modo carnaval y nadie quiere saber de Ventura Ceballos, de las cárceles, de la renuncia de la Ministra Grajales, ni de la lista negra o de la lista gris, alguien no ha olvidado lo de Jodebrecht.

Que lo que sí está claro es que la Policía Nacional mejor que se dedique a proteger y servir, y no se meta con la vestimenta de los carnavales, ni con los shorts chuchón.

Que las noticias que si tienen pendiente a los panameños, es la adecuación del precio de las pintas de cerveza y de la posposición del pago de la primera partida del décimo tercer mes. ¡Tres latas de cerveza por un dólar. El que no chupa es porque es un perrón!

Que dice un chusco que a Rositas le faltó calle. Eso de ir a una Fiscalía un jueves pre carnaval no se hace nunca y lo saben todos los letrados de saco suda'o, ya que eso no se enseña en una Facultad de Derecho.

Que un malvado pensó en voz alta, ¿y que estará haciendo en estos momentos "Stalin" Mulino? ¡Buen viaje Rositas... que se le respeten sus derechos!

Que a Rositas para estos días, el tema que le cae es el de Frankie Ruiz: "Mi Libertad". ¡Ese de: Se burlan cuatro paredes, rutina a puertas cerradas/Y un carnaval de barrotes, bailando sobre mi cama!

Que otro necio dice que Rositas debe designar como defensor a un experimentado penalista, como Harry "El Limpio" o "El Vara" Mejía.

Que mañana temprano en la mañana van a buscar a "La China" Yuen, en la Tremenda Corte, con el habeas corpus, y de seguro exigirán que se reparta mañana mismo.

Que esa medida cautelar contra Rositas en ese específico expediente, lo más seguro es para meterle presión al "C3 Bailarín" Cedalise, con la apelación del amparo sobre la prórroga.

Que en una actividad abogadil, una de las nuevas integrantes de la Tremenda Corte se desahogó por unos segundos, y no se refirió en muy buenos términos a la gestión de su predecesor.

Que los leguleyos que escucharon la catarsis todavía no creen lo que oyeron y murmuraron que a lo mejor se avecina el fin de la imagen prefabricada por MOVIN y por el Diario de la 12 de octubre.

Que la Juez que fijó audiencia en el caso de "Rastro Verde" y el ex Mayor Cedeño y la Juez C3 que dió luz verde a la solicitud de secuestro contra "La Espía" Isolda, dictaron esas decisiones, pues no quieren irse de vacaciones.

Que MOVIN, ni Tío Evasor, ni el diario de la 12 de octubre, han sido muy tibios con la Juez C3, a pesar que asfaltó el camino para que "La Espía" Isolda se quede limpia. ¡Raro eso!

Que mi Jefecito "El Griego" les diceque disfruten sanamente estos días de carnaval, pero que sigan enviando datos y bochinches.

Que el Senadis lanzó el software Renacer para agilizar el proceso de certificación de discapacidad que antes tomaba un año.

Que un chusco comenta la incongruencia de la empresa de "Tortugón" de organizar una carrera de apoyo a la inclusión, pero está demandada por violar el fuero laboral a un empleado con hijo discapacitado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.