Se escucha por ahí

Por: -

Que todo indica que en marzo llamarán al “Tortugón” a indagatoria en el caso Odebrecht.

Que La Cáscara pidió disculpas por el video: ¡culo dormido, no tiene amigos!

Que “Mimito” fue visto el domingo en solitario por los lados de El Valle. Estaba fumando un puro y meditando.

Que hay varios pegando el grito al cielo porque se difunden videos de gente borracha y peleando en carnavales. ¡Lo que deben es reclamar un mejor comportamiento de los que incurren en esas conductas!

Que en Santa Fe se encontraron los restos de un avión A-6 RayGun 503 que desapareció hace casi 35 años el 1 de abril de 1985. Los ocupantes eran pilotos del Ejército de EEUU: Derrick Holmquist, de 35 años y su navegante, el teniente de 25 años, Glenn Zeigler.

Que los precios del “fish” se disparan en las próximas horas. El pargo rojo a $3.00 la libra y la corvina a $3.25. ¡A comer tuna o sardina en Cuaresma!

Que una mujer cabreada por las bajas ventas de sus productos en el carnaval, exclamó: ¡los del gobierno, son unos fucking hambrientos!

Que el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe están ausente de publicidad, historia y de gente que quiere ayudar. Hay que hacer un plan como se hizo en 1970 y 1973. Panamá tiene su historia en estos juegos.

Que el titular del IMA, Tito Araúz, sigue impulsando el apoyo a productores de diferentes rubros, que incluye su comercialización a nivel nacional. De las oficinas al campo, donde está la producción.

Que declararon culpable por violación y agresión sexual a Harvey Weinstein, el poderoso productor de cine estadounidense acusado por más de 80 mujeres. Salma Hayek y Angelina Jolie, lo habían señalado como: ¡el violador eres tú, eres tú!

Que el "Factor B" estuvo culequeando por los lados de los carnavales del carnaval acuático.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.