Se escucha por ahí

Por: -

Que aunque Grifina no sea Mónica, se inició una investigación para saber como una "waga" quedó en zona indígena.

Que ayer corrió como pólvora que el "Tanquecito" se monstroseó en el "Crucero del Amor", y hasta las 10:30 p.m. no fue que mandó su aclaración.

Que ayer se confirmó primicia de hace una semana, que la "Brujita" Sabrina dejaba la jefatura de Noticias de TVN y el cargo lo asumía “Redskins” Axel.

Que lo cierto es que "La Brujita" había postergado por varios meses su repliegue, que se concratará a fines de marzo.

Que ayer hubo un reencuentro de directores de Crítica: Rubén Murgas, Ñito Adames, Eric Rodríguez Auerbach y Mi Jefecito "El Griego". ¡Todos unidos en el acto para rendir sus aprecios a Anita de Millares que se retira de la brega!

Que un chusco pregunta que cómo Zuleyka, puede "investigar" ahora a gente que antes no investigó. Simple: en pocos días se le acaba el tiempo de investigación.

Que se corren apuestas a ver si antes que concluya marzo cita a indagatoria al "Tortugón" que la postuló para magistrada o declinará esa diligencia en las otras dos fiscales que le nombró el "Salsero" Ulloa.

Que se quejan de los jueces de paz de Bella Vista y de Juan Díaz por la demora en los certificados de residencias para trámites electorales.

Que un necio reporta que vieron a gente con mascarillas y excesiva protección en uno de los hospitales públicos.

Que el Ministerio de Gobierno sancionó al chofer que se llevó un carro oficial para carnavalear.

Que un tuitero destaca que 80 mil personas tienen coronavirus y todo el mundo quiere llevar mascarillas, pero 37 millones tiene VIH y nadie quiere ponerse condón. ¡Ay, xuxa!

Que la DGI extenderá este lunes su horario de atención, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; y después del lunes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.