Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche se arrebató el Guetto. O el “AnciaNito” y su equipo se pone las pilas o está vaina será como Troya.

Que la inteligencia del “AnciaNito” ya tiene identificados, filmados y grabados a los que andan calentando cabeza en los barrios para generar disturbios y los van a buscar este fin de semana para mandarlos a cuarentena en Punta Coco. ¡Están avisados!

Que aseguran que “El Manito” es el nuevo matraqueador. Aseguran que hubo 10 mil razone$ para no hacer el quórum madrugador para aprobar el proyecto del debo y pagaré de los servicios de electricidad y telefonía.

Que el “Factor B” generando #BalbinaChallenge cada vez que tuitea desde su cuarentena en casa el reporte del Minsa sobre el coronavirus. ¡No jodan a “La Chola”!

Que un viejo estratega destaca como fallos que las embajadas de Panamá en China, España e Italia no alertaran de cómo era lo que se nos venía encima con el Covid-19. ¿Falta de olfato o qué?

Que las clases se estarán reanudando entre el 8 y el 15 de junio.

Que en 19 días de coronavirus en Panamá, se han registrado en promedio 41 casos diarios.

Que un informe del MEF revela que las acciones de Copa se fueron a lo profundo.

Que hay gente que se dice cristiana y tan pronto que mencionaron la posibilidad de que el crucero Zandaam llegara a puertos panameños pegaron el grito al cielo. Tampoco podemos permitir que esa embarcación se convierta en un cementerio a la deriva. A medianoche les llevaron suministros.

Que los jueces y magistrado piden suspender el proyecto sobre la Carrera Judicial para hacer mayores consultas después que pase Covid-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.