Se escucha por ahí

Por: -

Que en El Chorrillo no tocaron la tienda del santeño. ¡Pendejos no son!

Que en Nueva York está muriendo una personas cada 15 minutos por coronavirus. Con el comportamiento de algunos acá, cuidado y los alcanzamos.

Que los prácticos del Canal en un acto humanitario se ofrecieron para conducir por el Canal el tránsito de los cruceros de Rotterdam y Zaandam.

Que recomiendan sellar las bolsas de comidas del Panamá Solidario, porque algunos avivatos le sacan algunos productos.

Que en las juntas comunales andan asustados, porque están haciendo cuadros de reparto de bonos, sin la debida coordinación y la gente va a reclamar a esas instalaciones.

Que vergonzoso las acciones de pillaje y donaciones forzadas a las que están sometiendo a pequeños comerciantes asiáticos.

Que “Kunfu Panda” Fanovich anda em... fadado con el cantante Tito Rodríguez por firmar lo del cierre de la Asamblea.

Que están proponiendo que la Asamblea sesione en la sede del Parlatino. ¡Ya eso está como lo de la Asamblea de Chivo Chivo!

Que el coronavirus llegó a Los Santos. Solamente no se han detectado casos en Darién y Bocas.

Que la tarde de ayer el carro fúnebre de la Fiscalía retiró un cadáver de un edificio en la vía Argentina. Aparentemente fue una muerte por suicidio.

Que ya hay 74 casos de coronavirus en San Francisco.

Que la plataforma Rosa incluirá atención psiquiátrica y psicológica. ¡Como está la vaina, medio Panamá necesita de esa consulta!

Que la sonadera de pailas en edificios de todas las clases sociales retumbó anoche.

Que si el “AnciaNito” no se apura en lo de las bolsas de comidas y el bono para la gente sin ingreso, la vaina le va a explotar. ¡Pilas, pilas!

Que Díaz Herrera recordando que “Chito” Flores por respeto a Omar Torrijos se opuso a que se le designara General al asumir la comandancia de la Guardia Nacional.

Que un pariente del Dr. Nicolás A. Solano falleció ayer por el Covid-19. ¡Condolencias a su familia y a la de los demás panameños fallecidos en la pandemia!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.