Se escucha por ahí

Por: -

Que ya le tienen el ojo puesto a la compra de gel alcoholada. Consejo gratis: ¡Mejor se anden derechito, porque si no, dentro de algunos meses los verán bajando y subiendo escaleras!

Que ayer los trans la preguntaban a la "Chayo" Turner cómo hacían ellos con la restricción de la movilidad por sexo. ¡El comentario se los dejo a ustedes!

Que la Casa Hogar El Buen Samaritano requiere de su ayuda. Puede donar arroz, menestras, leche tetrapack e Ideal, papel higiénico, clorox, jabón de baño y productos para limpieza en general. Los interesados pueden hacer su aporte a la cuenta del Banco General: 04-41-01-127546-1 a nombre de la Fundación Casa Hogar El Buen Samaritano. También llamando a los teléfonos 220-5815 ó al 6699-6127.

Que los patos en el parque de Costa del Este se están muriendo de hambre. ¡SOS!

Que ayer a un camión de la Estrella Azul se le cayó la mercancía y la gente en vez de ayudar quedó robando leche y bebidas. ¡Buen ejemplo para los hijos de esos ladrones!

Que en la Casa Confort unos tipos con hambre rompieron las vidrieras y se llevaron televisores. ¡Seguro que hicieron una sopa con vidrio de plasma para satisfacer su hambruna!

Que la One Two pregunta los "gay cuándo circulan". ¡Buena interrogante para el "Popeye" Pino!

Que la Iglesia recuerda que en medio de la emergencia oor el coronavirus, 180 organizaciones comunitarias entre albergues, hogares y centros que atienden a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad están experimentando una reducción en la cantidad de alimentos e insumos disponibles para seguir cumpliendo con su misión.

Que destacan los aportes del pediatra y Neonatólogo Luis Felipe Bernett, fundador de la Sociedad Panameña de Medicina Perinatal. El doctor fue víctima del coronavirus.

Que los abogados bravos porque a los que agarran violando la cuarentena, los policías los ponen hacer física como castigo. ¿Será que quieren que le impongan una medalla!

Que a los que salen de casa para romper la cuarentena le están recomendando una buena Crema... la Cremación. ¡No jodan!

Que el sindicato del Ferrocarril de Panamá está reclamando equipo de protección para los trabajadores.

Que el "Cesc" Fábrega no pidió ayuda la GobierNito para desinfectar el SPA de Plaza Agora y poder continuar cumpliendo su obligación constitucional.

Que la Asamblea dejó de sesionar unos días y se forma la trifulca. No es tan fácil cerrar el Organo Legislativo y menos el Judicial. ¡Hay que saber hacer las cosas bien!

Que el gobierno recortó ya 2,000 melones en gastos. Lo que viene es reducción del 20% a los que ganan de 3,000 para adelante y congelamiento de aumentos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.