Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que los de MInsa después de la larga muela que se tiró el "AnciaNito" y donde solo hubo una pregunta, exclaman: ¡hasta aquí la conferencia de prensa! ¡No nos mamen gallo, que eso fue un monólogo!

Que el comandante egresado de Valley Forge volvió a recordar que estamos en guerra , pero también habló de guayacanes y de lápices. ¿Y el plátano para la vecina? ¿Seguimos meando cinco veces para después bajar ese berrinche?

Publicidad

Que "Huevito" Pineda alegando en el pleno de la "Cueva", que "Pelón" Broce se la pasa taquillando en redes.

Que en la conferencia del Covid-19 se retomó el bla-bla-bla y el autobombo. ¡No joda. Eso debió ser superado!

Que el gobierno se la pasa prohibiendo los grupos de personas y ayer en Atlapa, lo que había era gente a montones.

Que un "Colón Buay" pregunta qué quería decir "Bolota" cuando expresó que habían 10 mil razones para que diputados ñameñistas, no fueran a la sesión de madrugada de la semana pasada sobre la moratoria.

Que a Mayin no le permitieron participar en el pleno vía video conferencia.

Que un chusco le respondió al "AnciaNito" que lo que no se entiende, porque dan más vueltas que un trompo para entregar la ayuda a los panameños.

Que en un ministerio le tienen el ojo puesto al secretario por la compra de 50 HP.

Que en Chiriquí ya hay 33 casos de Covid-19. ¡Meto y porqué no se quedan en casa!

Que los Jueces y Magistrados del SPA estan claritos con los Fiscales: cero tolerancia a los intentos de saqueo y a los saqueos. No importa si es por comida o pantallas planas de TV. ¡Muy bien!

Que las mujeres a las que se les da un chance como la casa por cárcel, perdieron la oportunidad de salir a la calle. Estan guardadas por ser presuntas saqueadoras y si violan la medida, no habrá hijos que la salven de nuevo.."

Que los Policías tambien estan claritos: violacion del toque de queda es asunto de Jueces de Paz. Intento de saqueo y saqueos es violaciom del toque de queda y además delito, que son asuntos de Fiscalía y el SPA.

Que están pidiendo que los jueces de paz condenen a los violadores de toque de queda a limpiar los hospitales porque el personal de los nosocomios está agotado.

Que una señora que salió positiva de Covid-19 tras reegresar de España, pasó su cuarentena, le hicieron una prueba y salió negativa. Luego efectuaron otra y salió positiva. ¿A cuál les cree?

Que "El Salsero" Ulloa deberia emitir un comunicado informando a los tontos útiles que son instigados para saquear, cuál es la pena y si son momentos de emergencia sanitaria como la actual, que la sancion aumenta.

Que cuando se decida elevar el actual estado de emergencia sanitaria por el estado de urgencia, y con ello la madre de todas las cuarentenas, el "AnciaNito" deberá informarlo al país, acompañado de los Presidentes de los otros Órganos del Estado y del Procurador General de ola Nación.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content