Se escucha por ahí

Por: -

Que el coronavirus ya llegó a Darién. Hasta ahora solo Bocas del Toro no presente casos.

Que el "Murciélago" Ebrahim cuestiona que la CSS quiere que las empresas paguen las cuotas con cuarentena y limitación de movimiento, pero no acepta transferencia de banco a banco solo por tarjeta de crédito. ¡Cabalgan en la Prehistoria!

Que "Blandocity" alega que no es caprichosa la propuesta ñame de bono de 300 palos por 3 meses para 500 mil familias. ¡Son 450 melones!

Que el gobernador de la Florida alega que solo permitirá el desembarco de 49 floridianos que viajan en el crucero Zaandam. Hay más de 1,800 ocupantes que van a cumplir casi un mes a bordo de ese buque. ¡Hay que ser humanitarios!

Que el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte no se anda con paños tibios y amenazó con fusilar al viole la cuarentena anti Covid-19.

Que la tasa de letalidad del de 2.43% con 32 decesos en 1,317 contagios.

Que entre las áreas donde no hay coronavirus están la Antártida, Granada, Yemen, Turkmenistán, Tajikistán, islas Salomón, Vanuatu, Samoa, Tonga, Samoa Americana y Niue.

Que el "brother" Santiago Quirós confrontando problemas de salud. ¡Fuerza!

Que "Morticia" alega que la sesión de ayer de la moratoria, se cayó porque Amauri, el de la Superintendencia de Bancos, se fue a almorzar cuando debía estar en el pleno de la Asamblea.

Que el Comando Sur aumentará la vigilancia, las incautaciones, el despliegue de aeronaves, naves y helicópteros destructivos en la región.

Que los colegas deben entender que en las "conferencias" del Minsa se deben hacer preguntas, no sustentar tesis, ni hacer reflexiones. ¡Directo a la yugular!

Que reportan que por los lados de Villa de la Fuente se forma una chuapadera de la buena. ¡Son como Feliz Cumbé!

Que "Huevito" Pineda le tomaba ayer el pelo al "Pelón" Broce filmando dentro del pleno frente a la curul del independiente y expresando que no había ido a sesionar. "El Cantante" Tito Rodríguez tuvo que servir de árbitro!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.