Se escucha por ahí

Por: -

Que a Bolsonaro los tongos se lo quieren echar a la bolsa por andar diciendo que el Covid-19, es un resfriadito pendejo. ¡Ya lo quieren aislar!

Que los que saben alegan que el chavismo y los antichavistas se deben montar en la propuesta de un gobierno transitorio. ¡Afirman que es la última oportunidad!

Que monseñor Emiliani envió bendiciones para todos desde Madrid. ¡Con Dios somos invencibles!

Que "Sopla Dios" está vaticinando que el Covid-19 será derrotado la otra semana en Panamá. ¡Dios lo escuche!

Que Taiwán que está al lado de China, apenas tiene 348 casos de coronavirus y 5 decesos y ha desarrollado un kit de prueba rápida capaz de detectar el COVID-19, en tan solo 10-15 minutos.

Que el ingeniero salvadoreño Óscar Méndez llegó a su país desde Panamá y murió tras ser enviado a cuarentena en un hotel.

Que "Sombrerito" envió condolencias al Frente Sandinista por la muerte del diputado y excombatiente Jacinto Suárez. Al sepelio no asistió Daniel Ortega, quien tiene 22 días que no aparece en público.

Que hoy en China es el Festival de Qingming, también conocido como el Festival de la Limpieza, y el Festival de los Muertos, donde se limpian las tumbas de los seres queridos.

Que dentro de todo lo malo del coronavirus, lo bueno es que aceleró el trabajo y la enseñanza vía plataforma digitales.

Que San Francisco tiene 98 casos de coronavirus y Santa Ana 59.

Que los chuposos están alertando que una gran cantidad de cervezas en los supermercados, tiendas, bodegas e industria, puede quedar vencidas por la cuarentena. ¡Que desperdicio!

Que los policías se arrodillaron ayer en Pedasí para orar a Dios para que se vaya el coronavirus.

Que el exembajador de Holanda, Dirk Janssen alega que aunque ya llevan ocho meses en los Países Bajos, su esposa Renée nunca realmente salió de Panamá. Pinta paisajes del Valle de Antón. ¡Manda saludos para todos!

Que anoche personal del Canal de Panamá atendió un derrame de búnker en la planta térmica de Miraflores. La cantidad vertida no llegó hasta el cauce de la vía y no afectó las operaciones.

Que antenoche salió desde el Aeropuerto de Howard hacia Estados Unidos, la aeronave militar C 17-A Globemaster para repatriar a 42 norteamericanos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.